Hola! Soy Mrs. Maple, esposa de un Mr. de metro noventa. Se convirtió en mi marido tras once largos años de noviazgo. Sí si, ONCE. Años. Largos. Y siempre habían dicho que la paciencia no es una de mis virtudes. ¿Ha sido bastante penitencia para demostrarlo?
Había ya asumido mi papel de Penélope esperando eternamente en el dichoso andén, cuando Don Decidido se presentó con un anillo de pedida el día de nuestro undécimo aniversario. Tuve que decirle que sí…aunque bien le hubiese soltado un sopapo.
Este hecho no cambió mi vida, pero cambió mi estado del DNI, de la declaración de la renta y hasta de mi cuenta de facebook y fue la decisión para volver al mundo blogger . Sí, fui bloggera durante un tiempo. Tenía mis followers, y me gustaba mi blog, pero lo abandoné. Me alejé tanto tiempo de él, que cuando lo miraba lo sentía como un novio de la adolescencia, que tras un verano separados se había vuelto un extraño. Así que decidí, que cuando volviese a tener ganas de contar mis historietas y de compartir por las redes las cosas que me apasionan, sería con fuerzas renovadas y daría el cambiazo de blogger a wordpress, que dicen que es más tecno-chic.
Para acabar de dar la bienvenida les contaré que me declaro enganchada a facebook, instagram, pinterest, a los blogs de decoración, de manualidades, de madres, de trendsetters, últimamente a los de maquillaje y hasta al de Obama si se tercia. Blogs hay muchos. Miles. Tropecientosmiles. Pero, mientras haya alguien que me lea, allí estaré yo para dedicarle alguna «entrada». Y lo tengo claro. No padezcan. Sé que me voy a llevar más bofetadas que un saco de boxeo, sobre todo cuando vea que me leen mis cuatro viejos amigos, algún follower despistao, y la madrequemeparió. Ella tiene que ser la fan número uno. Pero empecemos con buen pie, que tengo yo muchas cosas que contarles y espero que me sigan en otras tantas.
Lo de hablarles de usted, quizás sea solo hasta que cojamos confianza.
De esta manera tan extremadamente razonada, bautizo este blog. Sin padrinos. Sin niño. Sin monedas por el suelo. Ni caramelitos rechinando bajo los pies. Así, a lo bruto. Sin fiesta de inaguración de esas tan monas, con candy bar, cupcakes, limonada, flores a doquier y globos por el cielo.
Este blog sin ton ni son es el mío y va por Ustedes!
Mrs. Maple
Otra seguidora además de lamadrequetepario! Me encanta el logo! Otra entrada yaaaa!!! :*
Me gustaMe gusta
Sra. Camella de mis amores, ya ve usted que le hago caso y he seguido atreviéndome a publicar. Sus deseos son órdenes para mí.
Me gustaMe gusta
Pues claro que te sigo! y siempre que pueda comentaré.
Me gustaMe gusta
feliz de publicar hoy! seis meses después de la boda
Me gustaMe gusta
Enhorabuena por el comienzo del blog!! Aquí una follower que de despistada tiene un rato, pero sabe distinguir lo que mola de lo que no. Y esta primera entrada mola y mucho!!Así que por aquí me quedo, aunque no haya candy bar ni cupcakes 😉
Me gustaMe gusta
Sra. amiga, imagino que se ha puesto usted las gafas para hacer tal distinción. Pues fíjese que estaba yo pensando en contratarla a usted para que me creara unos cuantos DIY para este blog, lo que pasa que casi que en vez de virtuales nos los disfrutamos en persona.
Me gustaMe gusta
Mrs Maple!! Un honor poder disfrutar de tu blog !! Una entrada por la puerta grande, para cuando la próxima??!! «La seguiremos…» O podríamos decir ya… Te seguiremos!! Un besitoo
Me gustaMe gusta
Au au auuuu!!! nada más que añadir ;D
Me gustaMe gusta
Mrs. Maple…exito asegurado! Tienes todo lo que hace falta: creativa, artista, inteligente, guapa… ( ah, no! que esto no se ve por aqui). Cojo asiento!
Besos.
Me gustaMe gusta
Ha querido usted revelar un secreto sobre mi aspecto físico?? gracias! usted que me ve con buenos ojos. Me parece que no tardaré mucho tiempo en aparecer.
Me gustaMe gusta
Me llena de orgullo y satisfacción (a partes iguales) que haya usted decidido implemetar RSS para su mejor seguimiento y lectura.
Encantado/a.
Me gustaMe gusta
hola Sr. Anonymouse, pues gracias por las felicitaciones aunque no tengo ni pajolera de si he hecho bien lo de las RSS. Espero que nadie se me pierda.
Igualmente encantada.
Me gustaMe gusta
Pues nada, aquí me tienes como un reloj!! no me lo pierdo y aunque cada vez me cuesta más estar al día con los blogs que sigo, si es que no se puede una interesar por tantas cosas! bueno lo dicho aquí me tienes para seguirte y comentar. besos mil.
Me gustaMe gusta
Señora Mor!! pelos de punta al saber que usted me sigue todavía. Ya tiene una equis en mi corazón. Yo aunque en silencio también la sigo en sus aventuras sobre seda. Sus comentarios serán siempre bien recibidos.
Mil besos más para Mallorca.
Me gustaMe gusta
Loved reading thiis thanks
Me gustaMe gusta