logo-mrs-mapple

Todo tiene un principio

mrsmapple-reloj

Hola! Soy Mrs. Maple, esposa de un Mr. de metro noventa. Se convirtió en mi marido tras once largos años de noviazgo. Sí si, ONCE. Años. Largos. Y siempre habían dicho que la paciencia no es una de mis virtudes. ¿Ha sido bastante penitencia para demostrarlo?

Había ya asumido mi papel de Penélope esperando eternamente en el dichoso andén, cuando Don Decidido se presentó con un anillo de pedida el día de nuestro undécimo aniversario. Tuve que decirle que sí…aunque bien le hubiese soltado un sopapo.

Este hecho no cambió mi vida, pero cambió mi estado del DNI, de la declaración de la renta y hasta de mi cuenta de facebook y fue la decisión para volver al mundo blogger . Sí, fui bloggera durante un tiempo. Tenía mis followers, y me gustaba mi blog, pero lo abandoné. Me alejé tanto tiempo de él, que cuando lo miraba lo sentía como un novio de la adolescencia, que tras un verano separados se había vuelto un extraño. Así que decidí, que cuando volviese a tener ganas de contar mis historietas y de compartir por las redes las cosas que me apasionan, sería con fuerzas renovadas y daría el cambiazo de blogger a wordpress, que dicen que es más tecno-chic.

Para acabar de dar la bienvenida les contaré que me declaro enganchada a facebook, instagram, pinterest, a los blogs de decoración, de manualidades, de madres, de trendsetters, últimamente a los de maquillaje y hasta al de Obama si se tercia. Blogs hay muchos. Miles. Tropecientosmiles. Pero, mientras haya alguien que me lea, allí estaré yo para dedicarle alguna “entrada”. Y lo tengo claro. No padezcan. Sé que me voy a llevar más bofetadas que un saco de boxeo, sobre todo cuando vea que me leen mis cuatro viejos amigos, algún follower despistao, y la madrequemeparió. Ella tiene que ser la fan número uno. Pero empecemos con buen pie, que tengo yo muchas cosas que contarles y espero que me sigan en otras tantas.

Lo de hablarles de usted, quizás sea solo hasta que cojamos confianza.

De esta manera tan extremadamente razonada, bautizo este blog. Sin padrinos. Sin niño. Sin monedas por el suelo. Ni caramelitos rechinando bajo los pies. Así, a lo bruto. Sin fiesta de inaguración de esas tan monas, con candy bar, cupcakes, limonada, flores a doquier y globos por el cielo.

Este blog sin ton ni son es el mío y va por Ustedes!


Mrs. Maple

 

COMPARTIR

chica-escribiendo
Suscríbete a la

Newsletter

Para recibir puntualmente un email inspirador