Todo tiene un principio

Hola! Soy Mrs. Maple, esposa de un Mr. de metro noventa. Se convirtió en mi marido tras once largos años de noviazgo. Sí si, ONCE. Años. Largos. Y siempre habían dicho que la paciencia no es una de mis virtudes. ¿Ha sido bastante penitencia para demostrarlo?

Había ya asumido mi papel de Penélope esperando eternamente en el dichoso andén, cuando Don Decidido se presentó con un anillo de pedida el día de nuestro undécimo aniversario. Tuve que decirle que sí…aunque bien le hubiese soltado un sopapo.

mrs2

Este hecho no cambió mi vida, pero cambió mi estado del DNI, de la declaración de la renta y hasta de mi cuenta de facebook y fue la decisión para volver al mundo blogger . Sí, fui bloggera durante un tiempo. Tenía mis followers, y me gustaba mi blog, pero lo abandoné. Me alejé tanto tiempo de él, que cuando lo miraba lo sentía como un novio de la adolescencia, que tras un verano separados se había vuelto un extraño. Así que decidí, que cuando volviese a tener ganas de contar mis historietas y de compartir por las redes las cosas que me apasionan, sería con fuerzas renovadas y daría el cambiazo de blogger a wordpress, que dicen que es más tecno-chic.

Para acabar de dar la bienvenida les contaré que me declaro enganchada a facebook, instagram, pinterest, a los blogs de decoración, de manualidades, de madres, de trendsetters, últimamente a los de maquillaje y hasta al de Obama si se tercia. Blogs hay muchos. Miles. Tropecientosmiles. Pero, mientras haya alguien que me lea, allí estaré yo para dedicarle alguna “entrada”. Y lo tengo claro. No padezcan. Sé que me voy a llevar más bofetadas que un saco de boxeo, sobre todo cuando vea que me leen mis cuatro viejos amigos, algún follower despistao, y la madrequemeparió. Ella tiene que ser la fan número uno. Pero empecemos con buen pie, que tengo yo muchas cosas que contarles y espero que me sigan en otras tantas.

Lo de hablarles de usted, quizás sea solo hasta que cojamos confianza.

De esta manera tan extremadamente razonada, bautizo este blog. Sin padrinos. Sin niño. Sin monedas por el suelo. Ni caramelitos rechinando bajo los pies. Así, a lo bruto. Sin fiesta de inaguración de esas tan monas, con candy bar, cupcakes, limonada, flores a doquier y globos por el cielo.

Este blog sin ton ni son es el mío y va por Ustedes!


Mrs. Maple

15 comentarios en “Todo tiene un principio

  1. Enhorabuena por el comienzo del blog!! Aquí una follower que de despistada tiene un rato, pero sabe distinguir lo que mola de lo que no. Y esta primera entrada mola y mucho!!Así que por aquí me quedo, aunque no haya candy bar ni cupcakes 😉

    Me gusta

    1. Sra. amiga, imagino que se ha puesto usted las gafas para hacer tal distinción. Pues fíjese que estaba yo pensando en contratarla a usted para que me creara unos cuantos DIY para este blog, lo que pasa que casi que en vez de virtuales nos los disfrutamos en persona.

      Me gusta

  2. Mrs Maple!! Un honor poder disfrutar de tu blog !! Una entrada por la puerta grande, para cuando la próxima??!! “La seguiremos…” O podríamos decir ya… Te seguiremos!! Un besitoo

    Me gusta

  3. Pues nada, aquí me tienes como un reloj!! no me lo pierdo y aunque cada vez me cuesta más estar al día con los blogs que sigo, si es que no se puede una interesar por tantas cosas! bueno lo dicho aquí me tienes para seguirte y comentar. besos mil.

    Me gusta

  4. Señora Mor!! pelos de punta al saber que usted me sigue todavía. Ya tiene una equis en mi corazón. Yo aunque en silencio también la sigo en sus aventuras sobre seda. Sus comentarios serán siempre bien recibidos.
    Mil besos más para Mallorca.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s