Tengo 12 seguidores. Después de semana y media a esta cifra hemos llegado, sí señor. Y estoy como si hubiera hecho la media maratón de Nueva York. Los días se me han ido acumulando al ritmo paralelo que crecía la montaña de la ropa, lista para darle vuelta y vuelta en la plancha.
Tengo 12 benditos seguidores, que por alguna razón u otra han decidido que merece la pena recibir un correo cada vez que yo publico algo.
A esos 12 seguidores vengo yo a contarles lo siguiente. El fin de semana perdí a mi marido. Como lo oyen. Perdí a Don Decidido haciendo una aplicación para el móvil. Lo dejé el viernes y me lo encontré el lunes por la mañana. El viernes 7 de noviembre aparece en las noticias algo que algunos ya habíamos empezado a notar. ¿¿Dos ticks azules en el whatsapp?? what? ¿¿Test de embarazo positivo?? Lo que faltaba! si nos tenían controlados, ahora un poco más. Sobre las 18.00 hora española, Mr. Maple postró el trasero frente a su ordenador y hasta el lunes no sé siquiera si pestañeó. Está bien, no fue exactamente así, pero sé que su mente estaba en el código de la aplicación que nos tenía que sacar de pobres. Aunque estuviéramos en clase de spinning. O comiendo paella con la familia.
La aplicación salió el domingo por la noche. Funcionaba! Amanece el martes. La aplicación recién nacida. Por una vez fue el padre el que se levantó cada tres horas a ver cómo iba su criatura. Allí estaba Mr.Maple pensando cómo mejorar su invento cuando recibe un mensaje de súper Maple (su padre) preguntándole si «aquella que le mandaba» (imagen desconocida) era su aplicación. Allí reluciente, una aplicación similar a la suya. Nacida horas más tarde, pero bien parida. Web sobre la aplicación, la noticia comunicada en foros, 7 reseñas en la prensa y 600 revisiones de usuarios. Parece que otros también se habían quedado unas cuantas noches sin dormir desde que habían comunicado «el destape» de nuestra intimidad en whatsapp. Au revoire. Ciao ciao. Se acabó el sueño americano.
Cómo está el mundo, oigan! Aquí el que no corre vuela. A mí me ha dado miedo.
Para más inri y demostrándome una vez más que a pesar de estos 11 años aún no le conozco del todo, aquí lo tengo. Me he venido a su lado, mientras él sigue dándole a la masa gris. Haciendo que su criatura salga adelante en esta vida perra.
A mí, vista la experiencia, hoy me ha dado por abrazarles a ustedes doce. No sea que ésta vaya a ser la última cena. Que Dios nos pille con el culo abrigao y muchas noches dormidas.
buenas No checks…!
Mrs.Maple
Me encanta cuando me llega el mail de un nuevo post!!!! Animo a Mr.maple que el que la sigue la consigue!
Me gustaMe gusta
Sí, sí. Aunque me cueste el matrimonio 😀
Me gustaMe gusta
¿Los que seguimos el suyo blog por rss también contamos en la estadística?
Me gustaMe gusta
Buenos días, Anonymouse. Me tiene usted loca con lo de las RSS. Creo que solo me cuenta los que se suscriben a través del correo electrónico.
En cualquier caso tengo muchos más lectores silenciosos. A los que también mando un beso tímido con la mano.
Me gustaMe gusta
Me he emocionado al ver su comentario Mrs Maple jejeje, gracias por el agradecimiento, dicen por ahí que de lo bueno poco, pero en este caso ojalá lleguemos a ser un montón! lamento mucho que se le hayan adelantado a Mr Maple, pero como dice una de sus seguidoras, el que la sigue la consigue. Seguiré atenta a su blog 🙂
Un
Me gustaMe gusta
🙂 🙂 🙂
Me gustaMe gusta