logo-mrs-mapple

5 libros para recomendar

libros-importantes

Ya está aquí el viernes!  y como cada viernes vamos con la lista de recomendaciones. Además esta lista podrán aprovecharla para las cercanas Navidades. Seguro que les ha pasado más de una vez que se han quedado sin ideas sobre qué regalar. Un buen libro siempre es un imprescindible. Estos que les traigo hoy son además aplicables en su mayoría, con lo que siempre los tengo por encima de las mesas.

1.-  Making an impression es un libro genial sobre el carvado de sellos y el estampado sobre distintos soportes. Está en inglés, pero no importa. Sus imágenes transmiten tanto que es suficiente. Me encanta Geninne Zlatkis, de hecho la sigo en un montón de redes sociales. Tiene un estilo un tanto naïf que siempre me ha gustado. Si quieren hacer sellos es un libro precioso que recrea la vista.

2.-  Las recetas de la felicidad, de Sandra Mangas. Otro libro precioso que además de enseñarte fantásticas recetas dulces y saladas  tiene unas fotos de infarto. Estilo Jackie Rueda. Yo he probado sólo 3 de las recetas y las 3 me han hecho quedar bien. Feliz.

3.- Qué hacer cuando en la pantalla aparece “The End” de Paula Bonet es un libro de historias ilustradas. Es muy especial. Yo realmente lo compré por tener más cerca los dibujos de Paula, a la que admiro profundamente, pero bien merece la pena su lectura. Todavía voy por la mitad, pero las historias acompañadas de las ilustraciones le dan un toque distinto y mágico.

4.- La cocina de Nigella Lawson. Lo recomendó Fanny de lachicadelacasadecaramelo y lo pedí en uno de mis cumpleaños.  El libro me gusta, pero al estar traducido del inglés hay algunos ingredientes que me resultan difíciles  de encontrar aquí. Aún así, por su calidad de impresión y el gran compendio de recetas, clasificadas en función de la disponibilidad de tiempo que tienes, me parece un libro para tener.

5.- El principito de Antoine de Saint- Exupery, versión pop-up. Llevaba años queriendo tener esta versión del cuento. Pero es que además éste en concreto me lo regaló mi hermana con motivo de la boda (es el libro favorito de la familia). Sólo por eso cobra un valor superior. Es caro, cerca de los 40 euros, pero a mi me deja atontada cada vez que lo miro.

¿Y ustedes tienen algún libro que recomendarme?

Que pasen un feliz fin de semana.


Mrs.. Maple

COMPARTIR

chica-escribiendo
Suscríbete a la

Newsletter

Para recibir puntualmente un email inspirador