Hace 33 años

Me van a permitir ustedes que me salte el post de bodas de hoy y lo deje para mañana. Hoy es un día muy especial. Hoy es el cumple de Mr. Maple. No había pensado ni si quiera dedicarle una entrada en el blog, pero después de darle muchas vueltas creo que se merece esto y mucho más. Me ha faltado leer de buena mañana a la madre tigre para saber que ella también nació allá por un 18 de noviembre. Y ha sido un flechazo de los grandes. Les pido por favor, que no se pierdan su bonita historia. Esta mujer, virtualmente y de otra manera, también me tiene enamorada. Mi suegra siempre dice que el día del cumpleaños de un hijo se debería felicitar y dar regalos también a la madrequeloparió. Imagino que todas las que sois madres ya sabréis por qué. De la tortura del día del parto no se libra ninguna. Y es una hazaña digna de la mejor celebración, oigan. Hoy es el día perfecto para apoyar la campaña Stand up for African Mothers con la que se pretende formar a 15.000 matronas africanas para que puedan asistir partos en las zonas más desfavorecidas y reducir así la terrible tasa de mortalidad tanto de madres como de niños.

Dicho esto les contaré que Mr. Maple hace un tiempo que decidió dejarse barba. Un hipster de esos que llaman ahora. Confieso que la idea no me hacía ninguna gracia. Pero, después de unos meses intentando que la frondosidad cuajase, he de reconocer que está mejor con ella que sin ella. Y no lo digo sólo yo. Ya hay ciertas señoritas y señoras que han empezado a decirle que “con la barba para siempre”. Esto nos ha llevado a una novedad y de paso, todo sea dicho, me ha salvado el regalo de este año. Ni corto ni perezoso se atrevió a pedirme una sesión de barbería. Así que éste ha sido el #leitmotive del aniversario. Que el señor disfrute de su barba. Les comparto aquí el vale que le he hecho por si alguno/a tiene necesidad de imprimirlo para su novio/ marido o alguna mujer (quién sabe).

sesión

El caso es que esta novedad de que los hombres se hayan dejado barba, ha fomentado la aparición como setas de peluquerías reconvertidas al barberismo (¿esta palabra existe?). No pueden estar mejor hechas ni ser más bonitas. A mi gusto.

20140926180313022273_barbas-en-valencia-1-los-tres-bigotes imagen106782g imagen106781g 20140926180313022273_barbas-en-valencia-2-barberia-1320140926180313022273_barbas-en-valencia-0-lord-jack-knife

Me hace especial ilusión compartirles el vídeo de una antigua barbería de mi barrio de toda la vida. Buena música, buenas imágenes y buen saber hacer.

Felicidades a Mr. Maple y a su señora Madre (que fue Mrs. Maple antes que yo)

Publicado a las 12:37 del 18 de noviembre.


Mrs. Maple

9 comentarios en “Hace 33 años

  1. Oiga pues que 33 se dicen fácil y ya creo que aún quedan muchas historias por compartirnos en el blog más todo lo que seguramente se va a ir acumulando, porque auguro muchos años más de dicha, felicidad, palabras bonitas y eventos increíbles. Mis mejores deseos. Di por causalidad en tu blog y me encantó!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s