logo-mrs-mapple

El estilo Noretnic

libros-silla

Cuando inicié este blog les confesé que no llegaba virgen a este matrimonio.  Aquel blog estuvo impulsado por unas cuantas personas bonitas, que me animaron a escribir. Personas que te encuentras por el camino y que sin saber muy bien cómo acaban entrando en tu vida. Esa vida 2.0. me mantuvo muy entretenida y me hizo crecer como persona. Por suerte, gracias a varios eventos tuve el placer de desvirtualizar unas cuantas personas a las que admiraba profundamente en la vida 2.0. y que no me dejaron indiferente en la vida 1.0.

Fue la etapa en la que tenía que decorar mi casa y para la que encontraba comprensión en uno de los foros más utilizados de internet. Allí nos congregábamos gente de gustos diferentes, pero nos íbamos agrupando como colonias los de gustos parecidos. Lo nórdico y lo étnico eran el estilo que más me gustaba. Al principio me confundí como minimalista, pero a unos muebles de líneas rectas y colores claros siempre me gustó añadirle toques más naturales para no restarles calidez. Con el tiempo descubrí que a ese estilo se le llama Noretnic. Un termino que bautizó uno de aquellos lacitos establecidos. Un lacito de colores llamado Dar Amïna.

pantunflas-cojines-cuardeno

Hoy he querido venir a presentársela porque está de sorteo, y me ha parecido de justicia que la conozcan. Salima y yo nos conocimos físicamente hace tres años y desde entonces ha crecido tanto, que tiene un buen club de fans a sus espaldas. Y yo que me alegro por ella, oigan. Sus fotos y su gusto, son ella misma.

El noretnic se traduce en la fusión del estilo puramente nórdico con objetos étnicos realizados con materiales naturales, apostamos por conseguir espacios sencillos y tranquilos en los que la nota de distinción la marquen los complementos, con una base de tonalidades suaves y textiles naturales.

mesa-bombillo

No me digan que no tiene estilo! Tanto es así que pudo participar incluso en la revista Ikea Family.

Y ahora si quieren concursar en el sorteo de este kit de piezas noretnicas sólo tienen que seguir sus instrucciones. Acaba el 16 de diciembre.

sorteodaramina-sorteo
sorteodaramina-navidad-desayuno

Mucha suerte y que tengan un feliz Miércones!


Mrs. Maple

COMPARTIR

chica-escribiendo
Suscríbete a la

Newsletter

Para recibir puntualmente un email inspirador