El estilo Noretnic

noretnic collage

Cuando inicié este blog les confesé que no llegaba virgen a este matrimonio.  Aquel blog estuvo impulsado por unas cuantas personas bonitas, que me animaron a escribir. Personas que te encuentras por el camino y que sin saber muy bien cómo acaban entrando en tu vida. Esa vida 2.0. me mantuvo muy entretenida y me hizo crecer como persona. Por suerte, gracias a varios eventos tuve el placer de desvirtualizar unas cuantas personas a las que admiraba profundamente en la vida 2.0. y que no me dejaron indiferente en la vida 1.0.

Fue la etapa en la que tenía que decorar mi casa y para la que encontraba comprensión en uno de los foros más utilizados de internet. Allí nos congregábamos gente de gustos diferentes, pero nos íbamos agrupando como colonias los de gustos parecidos. Lo nórdico y lo étnico eran el estilo que más me gustaba. Al principio me confundí como minimalista, pero a unos muebles de líneas rectas y colores claros siempre me gustó añadirle toques más naturales para no restarles calidez. Con el tiempo descubrí que a ese estilo se le llama Noretnic. Un termino que bautizó uno de aquellos lacitos establecidos. Un lacito de colores llamado Dar Amïna.

Hoy he querido venir a presentársela porque está de sorteo, y me ha parecido de justicia que la conozcan. Salima y yo nos conocimos físicamente hace tres años y desde entonces ha crecido tanto, que tiene un buen club de fans a sus espaldas. Y yo que me alegro por ella, oigan. Sus fotos y su gusto, son ella misma.

El noretnic se traduce en la fusión del estilo puramente nórdico con objetos étnicos realizados con materiales naturales, apostamos por conseguir espacios sencillos y tranquilos en los que la nota de distinción la marquen los complementos, con una base de tonalidades suaves y textiles naturales.

Casa de Dar Amïna

No me digan que no tiene estilo! Tanto es así que pudo participar incluso en la revista Ikea Family.

Y ahora si quieren concursar en el sorteo de este kit de piezas noretnicas sólo tienen que seguir sus instrucciones. Acaba el 16 de diciembre.

sorteodaramina_navidad_desayuno_participa_bol_azucarero_harira_tajine sorteodaramina_navidad_desayuno_participa sorteodaramina_christmas_breakfast_participate_bowl_sugar_harira_tajine

Mucha suerte y que tengan un feliz Miércones!


Mrs. Maple

2 comentarios en “El estilo Noretnic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s