Keep going!

Buenos días y  muy feliz viernes a mis respetables!

Ayer fue uno de esos días malos en el mundo 1.0., pero de los días increíbles en el mundo 2.0. Ayer, cuando estaba en lo más profundo de mi miserable rutina laboral y a punto de mandaralamierdaamasdeuno apareció en mi bandeja de entrada un correo que me hizo sacar una sonrisa. Ayer, a poco más de un mes de la apertura de este humilde blog, le concedieron un Liebster Award a “Hello Mrs.Maple”. Para muchos no tendrá valor, para mí llega hasta el infinito y más allá. Esta cosa tan insignificante me salvó de un suicidio programado.

Ayer estaba yo en ese momentazo en el que una está a punto de inmolarse a lo bonzo en base a las injusticias que ve que se cometen a su alrededor. Venía de un buen empacho de marrones de autores ajenos. Y de repente, “un blog divino de la muerte” me lanza un Almax® de respeto y reputación, labrada en un mes escaso de vida en el ciberespacio. Nota mental: NENA TU VALES MUCHO. Tienes 27 followers. Tienes al menos un follower que te considera su top 1. Lo que yo les diga, esto de la blogosfera va a ser mi retiro espiritual.

Perdonen que me desahogue, pero en mi “life experience” va a haber de todo. La vida del blogger no es tan ideal como poner fotos espectaculares, ir a cursos bonitos, hacer la mejores recetas y acudir a eventos increíbles. Detrás de cada blog hay alguien que tiene sus momentos y más si es una mujer en “esosdías”.

¿Cómo explicar el subidón de adrenalina que me dio ver este premio publicado y los visitantes que se han acercado a mí desde allí? Pues de la única forma que puedo, que es compartiéndolo con ustedes. Este premio tiene unas normas muy claras, y lo publico hoy porque ya saben que mis viernes son VIERNES DE RECOMENDACIONES. El premio me obliga a nominar a otros 5 blogs y así de paso me servirá para recomendárselos a ustedes.

El liebster award es un premio que pasa de bloggers a bloggers. La idea es que otorguemos el premio a blogs que aún son pequeños (va a ser una suerte que todavía no seamos 200 followers). Su simple significado es muy honroso, pretende dar valor al trabajo trabajazo que realizamos los bloggers pequeños y sin recursos y de paso, permite conocernos un poquito más, ya que los nominados tenemos que responder a las preguntas que nos lanzó nuestro patrocinador. Así que como yo me crié en la EGB y otra cosa no, pero la obediencia nos la enseñaban a base de “si quieres caldo, toma dos tazas” aquí voy!

– ¿Porqué elegiste ese nombre para tu blog? porque me casé y me encanta que el apellido de mi marido se pueda traducir al inglés.
– ¿Cuál es tu blog favorito y porqué? Ya confesé que soy adicta a los blogs, así que es imposible responder a esta pregunta. Consumo cantidades industriales de ellos y es que todos me gustan por unos motivos u otros.
– ¿Cuál es tu mayor éxito? Estar aquí.
– Cuéntanos algo bueno que te haya aportado tu blog. Todos y cada unos de los comentarios y sonrisas que me han supuesto.
– ¿Dónde buscas la inspiración a la hora de escribir? en mi vida cotidiana, que no es poco.
Viajar, cocinar o cantar, elige una y di porqué. Viajar, porque te permite cantar en el coche y probar diferentes cocinas del mundo. Es como un huevo kinder, 3 sorpresas-en-1.
– Si tuvieras que escoger uno de tus post como favorito, ¿cuál escogerías? Pues en estos momentos en el que sólo tengo una veintena de post, tal vez el de “todo tiene un principio” creo que fue el que más me costó escribir, aunque parezca mentira escribir sobre uno mismo y que sea tu primera entrada no es nada fácil.Y si puedo coger dos, me quedo con el de la primera entrevista concedida cactus”. Gracias again, Judith!
¿Cuál es tu super poder, eso por lo que los demás te reclaman? mi creatividad
– Si tuvieras que convertirte en el personaje de un cuento, ¿quién elegirías ser? yo es que tengo claro que soy la cenicienta, ahora si pudiera escoger igual me iba mejor como lobo feroz.
– ¿Cuál es o era tu dibujo animado favorito? el peor castigo de mi vida fue que me dejaran sin ver Heidi, de ahí ya no sé si me gustaba más la locura de ella, Pichi el pajarito que me hizo llorar como una descosida, el perro Niebla, su amigo Pedro o el Abuelo, que era un cascarrabias con un corazón bien grande, como mi padre.
Y por último, si me recomendaras un libro ¿cuál sería?  El principito. Una oda metafórica a la vida real. Siempre tengo que aclarar que NO ES UN LIBRO PARA NIÑOS.
Y siguiendo las reglas del award y mi viernes de recomendaciones aquí van mis 5 nominados. En algún caso tendrán más de 200 seguidores, pero ahí van.
rojovalentino.jpg lirios closet.jpg sweet.jpg cocinastacones.jpg dearsunday.jpg

 Lirios Closet

De cocinas y tacones

Sweet Mag 

Rojo Valentino

Dear Sunday

Las 11 preguntas que les lanzo son:

– ¿por qué el nombre de tu blog?

– ¿qué no puede faltarte en tu día a día?

– ¿cuál es la mayor satisfacción que te ha dado el blog?

– ¿cuál es la parte más dura de escribir un blog?

– Tus familiares y amigos ¿conocen tu blog?

– ¿Una receta favorita?

– ¿Qué te gustaría conseguir con tu blog?

– ¿Una canción?

– ¿Un color?

– ¿Un regalo deseado para estas fiestas?

– Una fecha favorita

Muchas gracias a UN BLOG DIVINO DE LA MUERTE por su nominación y a todos ustedes por estar ahí.


Mrs. Maple

10 comentarios en “Keep going!

  1. Me ha encantado!!!!! ^.^ Me gusta muchísimo como escribes (no por nada eres mi nro 1) pero es que además, debo reconocer que hasta me ha emocionado un pelín saber que me he convertido en un Almax® de respeto y reputación. Te lo mereces! Tu blog se lo merece!!!

    Muy buenas recomendaciones!!! ^.^
    Besazo de almendra confitada,
    Sami

    Me gusta

    1. Marieta, su comentario sí que es un honor. Su blog lo considero ya un grande, pero no podía dejar de reseñarlo. Toca usted un poco todos los temas y encima siempre está accesible para todos.
      Un besote guapa!

      Me gusta

  2. Doña MariaLuisa, con ese nombre en el blog, nos deja usted alucinadas, aunque eso de que no le gusten los domingos… Usted siga siga, siga deleitándonos con sus recetas. Yo si no fuera por los domingos poco iba a poder cocinar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s