logo-mrs-mapple

Guía de regalos para Navidad y Reyes

nice

Hay cosas de bloggers que se pegan. Hace algún tiempo hubiese pensado, que explicarle a gente que NO me conoce cuáles son mis necesidades consumistas, era una soberana tontería. El caso es que yo veo las #wishlist de otras y me parecen incluso interesantes. En otros casos me enfado, oigan.  Me enfado porque me crean necesidades que NO tengo. Qué cruz! El caso es que no sé si con caracter vengativo o ilustrativo he decidido compartirles mi lista de deseos para estas #merrychristmas. Ya verán cuando le diga a mi madre que no me pida la carta y que se lea el blog. En una de estas contestaciones me manda dondecristoperdioelgorro. Aunque desde que tiene whatsapp está desconocida. A las madres las carga el diablo. Vaya usted a saber si el año que viene me dice que “o por el blog o no es oficial”. Atrás quedaron aquellos tiempos en que todos nos pegábamos por conseguir el catálogo de juguetes de El Corte Inglés, y lo llenábamos de cruces con un “melopido”.

Pero al lío, que me enrollo…

1. El primero de mis deseos es una matrícula a este curso “PIENSO, LUEGO ILUSTRO” de Hello! Creatividad. Ya sólo por el título abrió con santo y seña las puertas de mi corazón. Los contenidos me parecen estupendos. Además LO NECESITO. Lo necesito para mejorar este blog. Amén.

2. Siguiendo la estela del dibujo, le he pedido también a los reyes este libro de ilustraciones botánicas que me parece una maravilla. Es de Wendy Hollender –Botanical Drawing in color. Normalmente estos libros tan raros que no se encuentran en las librerías más comunes los suelo pedir online. Bien en el archiconocido amazon o bien en the book depository, que suele tener mejores precios.

3 y 4. Esta bonita pulsera y este colgante de Joid’art. Son desde hace años mis proveedores de joyas modernas. Y me las descubrió la suegra, oigan. A moderna no le gana nadie. Desde entonces soy muy fan de ellas. La pulsera es una creación junto con la bloggera Coohuco, valenciana también, lo cual le añade un plus. Aunque no tienen tienda oficial en Valencia, podemos encontrar sus piezas en Emilio Rotgla.

5. Por si se despistan sus majestades con la idea del collar. Estos de Fauna y Flora también me tienen conquistada. No me digan que no les ayudo, que les dejo dos opciones. Los encuentran en su web o en la tienda cactus.

6. Una mochila. Y estas de numon me parece que cumplen con mis necesidades. Como siempre voy en bicicleta lo más cómodo para mí es un macuto del estilo. Ya me gustaría llevar bolsos monos como la mejor itgirl.

7. Un iphone, para hacer fotos bonitas. No hace falta que sea el 6, no sean tan espléndidos mis queridos reyes magos. Yo con el 5 o si me apuran el 4 me apaño.

8. Unos tatuajes molones de Lucía Be. Si hubiera sido más buena me pediría la tienda entera de Lucía Be. Lo mismo me vale un lazo que un sombrero. Lo que sus majestades quieran. Cómo me gustaría a mí tomarme un gin tonic con esta mujer.

9. Un finde romántico con el míster en Barcelona. Hay tantos sitios que quiero visitar allí… Seguro que si me regalan esta guía de Mr.Wonderful no nos perdemos nada. No es que no haya estado nunca, pero para mí es como la Nueva York española. Siempre aparecen mercadillos nuevos, tiendas, hoteles, restaurantes, pero sobre todo, artistas! A mí me tiran las ramblas, oigan. Y además hay un sitio donde tengo muchas ganas de ir a dormir. Está un poquito retirado, pero ya que salimos nos marcamos una ruta por Cataluña. Se llama Milestrelles.

10. Sigue el la lista el kit de caligrafía de Threefeelings. Además han montado un taller presencial en Valencia para finales de enero, que se impartirá en el precioso jardín de mama Ana. A ver si Santa se estira con las estrenas, que yo fui niña de cuaderno rubio, pero de eso hace muchos años y siempre está bien repasar.

11. Para acabar la lista dos regalos para ponerse guapa. He descubierto el rojo un poco tarde, pero los lunes con labios rojos son menos lunes, así que ahora me atrevo con ellos también para ir a la oficina. Si no conocen a Ana Albiol ya están tardando. Ya les recomendé su blog, pero al tenerla en Valencia eso es simplemente “La perdición”. Desde que me probó este labial de la colección audacious llamado Marlene, sueño con él por las noches.

y 12. Esta laca de uñas de la colección de Gwen Stefani para OPI – What’s your Point-settia. Aquí la culpa es de Doña Macarena Gea, que el otro día llevaba las uñas de este color y una que no puede dejar de preguntar. Lo que yo les diga, ahora lo quiero.

Después de esta wishlist tan molona, seguro que voy a tener que hacer otra donde pida lo típico…un albornoz, un bañador para ir a la piscina, colonia chispas, unas pantunflas y unos calcetines. Por la red hay que ser glamurosa. Ya veremos sin la red.

Sean un poco zorrones y a pasar un buen fin de semana!

Siempre suya,


Mrs. Maple

COMPARTIR

chica-escribiendo
Suscríbete a la

Newsletter

Para recibir puntualmente un email inspirador