10 propósitos (a cumplir) para 2015

Muy señores míos,

Ya ven que me he tomado un merecido descanso y no me paso por aquí desde el año pasado. La Navidad empezó a lo grande. Y para no defraudar terminó con unos cuantos kilos de más, una úlcera de turrón en el estómago, la tarjeta de crédito un poco más pobre, una invitación para una boda en un país extranjero, un mensaje de lamadrequemepario en el que se declaraba admiradora de este blog y una lista de buenos propósitos. Sí. No sería una buena blogger si no tuviese un buen listado de objetivos a alcanzar que compartirles. Me ha costado reaccionar, no se crean. Y son más objetivos de actitud, que de otra cosa. El final de año me pilló en una desconexión tal, que no he podido hacer balance y agradecerle a 2014 todo lo que me ha dado.boceto3

Dibujo de Mrs.Maple 

El primer reto del año nuevo era conseguir acabar un ejercicio que nos pusieron en el curso “pienso, luego ilustro“, que les mostraba en mi lista de deseos y que mi gran rey mago tuvo a bien regalarme. El profe, mudopiruu, es un tío genial que nos va corrigiendo los ejercicios y dando ideas por instagram. Dar el salto del dibujo con círculos y cuadrados al dibujo utilizando la tableta digital, era como pasar del 1+1=2 a una raíz cuadrada. En eso estamos. Los caminos del dibujo son largos e inescrutables.

El segundo gran reto es el de perder el michelín (sin estrella) que viene por defecto con todas las letras de la palabra Navidad. Antes de que le coja cariño ya tiene claro que yo, estoy mejor sin él.

El resto de propósitos van todos al unísono. Salir, reír, ver mundo, dar más abrazos. Quiero repetirlos como un mantra para que no se me olviden ningún día. Espero que el conjuro que viene cada treintayuno de diciembre con el dong de cada campanada, me dure este año más de dos semanas.

Al nuevo año le pido, que la memoria no me sea traicionera. Que nunca me falte la sonrisa para quien la necesite. Para mí misma. Para afrontar los lunes, los martes, los miércones y los juernes. Que siga el cuento. Que la versión mejorada de mí misma aguante, por lo menos, por lo menos… hasta febrero!

Siempre suyos, la menda y sus propósitos.

Mrs. Maple

2 comentarios en “10 propósitos (a cumplir) para 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s