logo-mrs-mapple

5 REVISTAS INSPIRADORAS

sofa-decorada
5-revistas-inspiradoras

Por fin es viernes!! lo tengo que gritar a los cuatro vientos. Estoy tan agotada que me siento como si estuviéramos a mitad de año (y seguimos en enero, ¿verdad?). Hoy es viernes de recomendaciones y les dejo un poco de entretenimiento. Que dice mi amigo Mario que este fin de semana se presenta de los feos.

Desde bien pequeña me gustó mucho leer. Tanto me gustaba que lamadrequemepario me cuenta que un día cuando iban conduciendo me dejaron un libro para entretenerme y me escucharon leer en voz alta. Nadie me había enseñado a leer, así que se sorprendieron mucho. Cuando pudieron girarse hacia atrás se dieron cuenta de que tenía el libro del revés y me estaba inventado toda la historia. Poco más o menos como ahora. El caso es que con los años, por falta de tiempo y exceso de información vengo ingiriendo cantidades incalculables de blogs y revistas.

De los blogs ya les hablé aquí, así que hoy les traigo una de revistas. Además si me leen hasta el final ya verán que hay sorpresa.

 1. SWEET MAGAZINE: ¿Quién no se ha sentido atraído por hacer un cupcake o una tarta de fondant? ¿Quién se acuerda de unas buenas magdalenas?.  Sweet magazine es una revista dedicada principalmente a la repostería. Nació como un magazine online gratuito. Todos sus primeros números pueden verlos en abierto. Y aunque las últimas publicaciones ya requieren de suscripción, cuando vean las primeras querrán apuntarse a la fiebre del frosting. La calidad editorial es impecable y está llena de ideas. Además poseen una newsletter en la que recibirán recetas gratuitas y demás recursos. Absténganse si están a dieta.

revista

2. ADORE: es una revista que da ideas acerca de la decoración de la casa y objetos varios. Es totalmente gratuita y online. Responsive con un montón de dispositivos. La única pega es que está en inglés, pero para qué nos vamos a engañar, lo importante de las revistas son sobre todo las fotos. Así que a disfrutar!

collage-maquina-escribir

3. LITTLE HAUSE: En la línea de la anterior es una revista dedicada al interiorismo. También online y gratuita. De un gusto exquisito. Y en castellano! Se publica con carácter trimestral. Además de casas reales preciosas, encontrarán proyectos diy para decorar, ideas creativas y recetas.

mantel-libros

4. KIREEI: Para mí el encanto de las revistas en papel. No en vano se llama la revista de las cosas bellas. Sale con poca periodicidad, pero se trabajan mucho los contenidos. Permiten descubrir a gente que trabaja de manera “craft”. Y sólo como inspiradora en sus colores, tipografías y composiciones ya vale la pena. Aunque no quieran la revista (entorno a 6 €) sólo su web merece un paseo.

collage-fotos

5. UPPERCASE: ésta la dejo para último lugar porque quizás sea la más friki de todas ellas. Sólo apta para mentes creativas. Presenta muchísimas ideas de patterns para impresión de ropa y textiles. Me encantan las tipografías y los usos de color. Es canadiense y se publica cada 4 meses. Yo me suscribí a la newsletter y me mandaron un ejemplar online gratuito. Al menos por tener este recurso y poder ver otro tipo de revistas, quería nombrársela. La descubrí gracias a threefeelings.

collage-maquina-escribir

Y sin más dilación vamos con la sorpresa y que es Sweet Magazine quiere colaborar con este humilde blog con un sorteo. Habrá 2 ganadores. Olé! El premio será para ambos una suscripción gratuita a la revista para los tres últimos números online. He tenido la gran suerte de conocer a su creadora en un curso y no se lo ha pensado dos veces.

Las bases para poder participar son:

1. Estar suscrito a este blog.

2. Suscribirse a la newsletter de Sweet Magazine.

3.Dejar un comentario en este post para que sepamos que usted quiere participar.

Las participaciones están abiertas hasta el día 14 de febrero. Momento en el que haremos nuestro regalo de San Valentín particular a los dos premiados. Sortearemos las dos suscripciones a través de random.org.

Que pasen un feliz fin de semana. No se me vuelen ni se me constipen.

Siempre suya,


Mrs. Maple

COMPARTIR

chica-escribiendo
Suscríbete a la

Newsletter

Para recibir puntualmente un email inspirador