5 REVISTAS INSPIRADORAS

5-revistas-inspiradoras-724x1024.jpg

Por fin es viernes!! lo tengo que gritar a los cuatro vientos. Estoy tan agotada que me siento como si estuviéramos a mitad de año (y seguimos en enero, ¿verdad?). Hoy es viernes de recomendaciones y les dejo un poco de entretenimiento. Que dice mi amigo Mario que este fin de semana se presenta de los feos.

Desde bien pequeña me gustó mucho leer. Tanto me gustaba que lamadrequemepario me cuenta que un día cuando iban conduciendo me dejaron un libro para entretenerme y me escucharon leer en voz alta. Nadie me había enseñado a leer, así que se sorprendieron mucho. Cuando pudieron girarse hacia atrás se dieron cuenta de que tenía el libro del revés y me estaba inventado toda la historia. Poco más o menos como ahora. El caso es que con los años, por falta de tiempo y exceso de información vengo ingiriendo cantidades incalculables de blogs y revistas.

De los blogs ya les hablé aquí, así que hoy les traigo una de revistas. Además si me leen hasta el final ya verán que hay sorpresa.

 1. SWEET MAGAZINE: ¿Quién no se ha sentido atraído por hacer un cupcake o una tarta de fondant? ¿Quién se acuerda de unas buenas magdalenas?.  Sweet magazine es una revista dedicada principalmente a la repostería. Nació como un magazine online gratuito. Todos sus primeros números pueden verlos en abierto. Y aunque las últimas publicaciones ya requieren de suscripción, cuando vean las primeras querrán apuntarse a la fiebre del frosting. La calidad editorial es impecable y está llena de ideas. Además poseen una newsletter en la que recibirán recetas gratuitas y demás recursos. Absténganse si están a dieta.

Captura de pantalla 2015-01-30 a las 21.49.08

2. ADORE: es una revista que da ideas acerca de la decoración de la casa y objetos varios. Es totalmente gratuita y online. Responsive con un montón de dispositivos. La única pega es que está en inglés, pero para qué nos vamos a engañar, lo importante de las revistas son sobre todo las fotos. Así que a disfrutar!

adore-600x300.jpguppercase-650x300.png

3. LITTLE HAUSE: En la línea de la anterior es una revista dedicada al interiorismo. También online y gratuita. De un gusto exquisito. Y en castellano! Se publica con carácter trimestral. Además de casas reales preciosas, encontrarán proyectos diy para decorar, ideas creativas y recetas.

littlehaus

4. KIREEI: Para mí el encanto de las revistas en papel. No en vano se llama la revista de las cosas bellas. Sale con poca periodicidad, pero se trabajan mucho los contenidos. Permiten descubrir a gente que trabaja de manera “craft”. Y sólo como inspiradora en sus colores, tipografías y composiciones ya vale la pena. Aunque no quieran la revista (entorno a 6 €) sólo su web merece un paseo.

Captura de pantalla 2015-01-30 a las 21.45.56

5. UPPERCASE: ésta la dejo para último lugar porque quizás sea la más friki de todas ellas. Sólo apta para mentes creativas. Presenta muchísimas ideas de patterns para impresión de ropa y textiles. Me encantan las tipografías y los usos de color. Es canadiense y se publica cada 4 meses. Yo me suscribí a la newsletter y me mandaron un ejemplar online gratuito. Al menos por tener este recurso y poder ver otro tipo de revistas, quería nombrársela. La descubrí gracias a threefeelings.

uppercase-650x300.png

Y sin más dilación vamos con la sorpresa y que es Sweet Magazine quiere colaborar con este humilde blog con un sorteo. Habrá 2 ganadores. Olé! El premio será para ambos una suscripción gratuita a la revista para los tres últimos números online. He tenido la gran suerte de conocer a su creadora en un curso y no se lo ha pensado dos veces.

Las bases para poder participar son:

1. Estar suscrito a este blog.

2. Suscribirse a la newsletter de Sweet Magazine.

3.Dejar un comentario en este post para que sepamos que usted quiere participar.

Las participaciones están abiertas hasta el día 14 de febrero. Momento en el que haremos nuestro regalo de San Valentín particular a los dos premiados. Sortearemos las dos suscripciones a través de random.org.

Que pasen un feliz fin de semana. No se me vuelen ni se me constipen.

Siempre suya,


Mrs. Maple

33 comentarios en “5 REVISTAS INSPIRADORAS

  1. Faena hecha!! Como ya le dije en una ocasión, me encantan sus recomendaciones. Así que yo no voy a ser menos en interntar conseguir la suscripción gratuita de la revista sweet magazine. A tomar viento la dieta!!!

    Me gusta

  2. Me encanta este blog y quisiera participar en el concurso!Enhorabuena por darnos luz con ideas nuevas y mostrar las cosas bonitas que conoceis!
    Un saludo desde la bretaña francesa!

    Me gusta

  3. Que grata sorpresa descubrir tu blog!!! Me encanta como escribes Mrs. Marple, bonito nombre para un blog, aunque a diferencia de ella tu eres joven y estas casada! jejejeje deduzco que te quedas con el talento indagador… Muy chulo! Compartimos el amor por el Arte y la creatividad.
    Así que, mucho gusto de haberla conocido!!
    Y ahora, ya me habia suscrito a tu blog, cuando he visto el sorteo, pues aprovechando… Quiero participar. Me encanta ese magazine.

    Thank you! Xoxo

    Me gusta

  4. A este Blog ya estaba suscrita porque me encanta y ahora mismo me subscribo a Sweet Magazine y a alguna de e tus otras recomendaciones. Kireei la colecciono y la prensa es que me falta la primera y ya está agotada.

    A ver si tengo suerte en este sorteo que me va a pillar Justo cuando acabe las dieta.

    Gracias por estos regalitos.
    Un beso muy gordo.

    Me gusta

  5. Hello Mrs. Maple:
    Acabo de conocer esta página y me ha encantado. Gracias por este post tan interesante de las revistas mas bellas.
    Por supuesto que participo del sorteo de Sweet Magazine.
    Gracias

    Me gusta

  6. Querida Mrs Maple, como siempre sorprendiéndonos con sus acertadas recomendaciones, esta semana repletas de bonitismo por doquier. Ya he ido rauda y veloz a suscribirme a Sweet Magazine a ver si la suerte está de mi lado y si el veredicto del sr O’Sullivan es favorable ten por seguro que le sacaré partido!

    Me gusta

  7. Pues éstos son los números para el sorteo. Redoble de tambores que se acercan las dos ganadoras. En breve anunciamos el resultado y comprobamos que han cumplido con las condiciones que les pedíamos. Mucha suerte!

    1. Majo
    2. Mar
    3. McCain
    4. Elvira
    5. Diana
    6. Triana Gil
    7. Susanna
    8. Rosemarie
    9. Lirios
    10. María
    11. Salima
    12. Patricia
    13. Beatriz Ruiz
    14. Toñi Laserna
    15. Anais
    16. Irene
    17. Fanny Chicata
    18. Lidia
    19. Silvia Diaz
    20. Cristina Barreda
    21. Isabella
    22.Mary
    23. Patricia Blanco
    24. Cosas Golosas de Teresa
    25. Loreto
    26. María Fernández Quirós
    27. Mª Ángeles Aliaga
    28. Cactus
    29. Rocío

    Me gusta

  8. Los números premiados son…..trtrtrtr… número 16= Irene! y número 18= Lidia! Enhorabuena a las premiadas. Nos pondremos en contacto con ustedes para hacerles llegar el premio. Gracias a todos por sus participaciones y su ilusión.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s