5 ideas para un fin de semana frío

joaquincorbalan-fotos-preboda-valencia-21Hace un frío del carajo. Hace un frío del carajo y se me enfrían las ideas. Ni el sopistán a falta de caldo de “la agüela” está consiguiendo que me entren los calores. Que en invierno haga frío es lo que a los sudores en verano, lo más normal del mundo. Menos en Valencia. A los que nacimos a orillas del Mediterráneo no nos enseñaron a aguantar los pelos como escarpias más de 1 min 24 seg. Día tras día, en cuanto abandono el trabajoquemedadecomer y pongo pies en polvorosa deseo llegar a casa para enfundarme unos calcetines gordos y enrollarme en una manta.

Pero no se preocupen, que el frío no nos va a amargar el fin de semana. Hoy vengo a traerles una de ideas para entretenerse sin salir a coger pingüinos.

1. Aproveche para hacer limpieza de armarios. Esa tarea que nunca apetece, y menos si hace bueno. Pero para la que Andrea Amoretti tiene la solución a modo de reto. Armario Bonito 30 min x 7 días. A tiempo están de sumarse, incluso de recuperar las lecciones perdidas. Verán trucos de cómo ahorrar espacio o cómo hacer más fácil el orden de prendas para elegir qué ponerse.

armario-forrado

2. Engánchese a  una buena serie. Vista la primera temporada y empezada la segunda, les animo con The Good Wife. Por recomendación me enganché y ahora tiene un hueco cada noche en mi vida de octogenaria. Es una serie de abogados con casos que empiezan y acaban en cada capítulo, pero con una buena trama de fondo para tenerle atrapado. 

goodwife

3. Piérdanse en la web de Lorraine Loots. Un gran descubrimiento a través de instagram. Dibuja en pequeño y dibuja muy bien. Y dibuja de todo. Y dibuja un dibujo cada día.  El trabajo es increíble e impecable. Y aunque sea pequeño para nada es imperceptible.

L1 L2

 

4. Aproveche para enchufar el horno, que eso siempre le da vidilla a una casa y a lo que importa ahora, da calor.  Aproveche que el día caldoso por excelencia está cerca y hornee esta receta para su San Valentón. Y si usted está soltero o soltera ya tiene para darse un buen atracón o invitar a los amigos. No hay mejor excusa para que sean ellos los que salgan de sus casas.

bizcocho sorpresa san valentin
via http://www.lachicadelacasadecaramelo.com

5. Póngase música y haga lo que más le apetezca. Creo que sin duda este es el mejor de los consejos-ideas de esta semana. Lo mismo le vale para cocinar, que para enfundarse unos pinceles, que para forrarse la casa entera de washi tape o poner bonito el armario.

DALE AL PLAY

Disfruten del fin de semana. Siempre suya!


 

Mrs. Maple

 

13 comentarios en “5 ideas para un fin de semana frío

  1. Creo que mas de una de estas ideas me van a servir de mucho este fin de semana de gelidas temperaturas… El pronostico es hacer todos los planes del mundo pero dentro de casa!!!!

    Me gusta

  2. Hola! Que post tan genial…es cierto, a los que nacimos en el Mediterráneo enseguida se nos congelan las ideas con el frío. jejeje Te hacemos caso de tus propuestas…horno y mantita.
    Un abrazo .)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s