logo-mrs-mapple

5 ideas para un fin de semana frío

Hace un frío del carajo. Hace un frío del carajo y se me enfrían las ideas. Ni el sopistán a falta de caldo de “la agüela” está consiguiendo que me entren los calores. Que en invierno haga frío es lo que a los sudores en verano, lo más normal del mundo. Menos en Valencia. A los que nacimos a orillas del Mediterráneo no nos enseñaron a aguantar los pelos como escarpias más de 1 min 24 seg. Día tras día, en cuanto abandono el trabajoquemedadecomer y pongo pies en polvorosa deseo llegar a casa para enfundarme unos calcetines gordos y enrollarme en una manta.

Pero no se preocupen, que el frío no nos va a amargar el fin de semana. Hoy vengo a traerles una de ideas para entretenerse sin salir a coger pingüinos.

1. Aproveche para hacer limpieza de armarios. Esa tarea que nunca apetece, y menos si hace bueno. Pero para la que Andrea Amoretti tiene la solución a modo de reto. Armario Bonito 30 min x 7 días. A tiempo están de sumarse, incluso de recuperar las lecciones perdidas. Verán trucos de cómo ahorrar espacio o cómo hacer más fácil el orden de prendas para elegir qué ponerse.

armario-forrado

2. Engánchese a  una buena serie. Vista la primera temporada y empezada la segunda, les animo con The Good Wife. Por recomendación me enganché y ahora tiene un hueco cada noche en mi vida de octogenaria. Es una serie de abogados con casos que empiezan y acaban en cada capítulo, pero con una buena trama de fondo para tenerle atrapado. 

3. Piérdanse en la web de Lorraine Loots. Un gran descubrimiento a través de instagram. Dibuja en pequeño y dibuja muy bien. Y dibuja de todo. Y dibuja un dibujo cada día.  El trabajo es increíble e impecable. Y aunque sea pequeño para nada es imperceptible.

moto-pequena

4. Aproveche para enchufar el horno, que eso siempre le da vidilla a una casa y a lo que importa ahora, da calor.  Aproveche que el día caldoso por excelencia está cerca y hornee esta receta para su San Valentón. Y si usted está soltero o soltera ya tiene para darse un buen atracón o invitar a los amigos. No hay mejor excusa para que sean ellos los que salgan de sus casas.

bizcocho-sorpresa-san-valentin
via www.lachicadelacasadecaramelo.com

5. Póngase música y haga lo que más le apetezca. Creo que sin duda este es el mejor de los consejos-ideas de esta semana. Lo mismo le vale para cocinar, que para enfundarse unos pinceles, que para forrarse la casa entera de washi tape o poner bonito el armario.

DALE AL PLAY

Disfruten del fin de semana. Siempre suya!


Mrs. Maple

COMPARTIR

chica-escribiendo
Suscríbete a la

Newsletter

Para recibir puntualmente un email inspirador