La vida 1.0. me tiene absorbida. Fíjense ustedes que me he saltado el martes de boda con todo el descaro y muy seguramente no llegue al viernes de recomendaciones. Tengo un problema. Y de los gordos. No sé decir que NO. Acumulo cantidades industriales de tareas diarias al ritmo paralelo que mi consumo exacerbado de blogs y cursos creativos disminuye.
Tuve la fea dejadez de querer comunicar a los ganadores del primer sorteo en la misma entrada que habían participado. El día 14 de febrero. San Valentón. Cumpliendo a rajatabla las bases del concurso y con don Decidido actuando de Sr.Notario. Pero ayer me planté tableta digital en mano y decidí que el puñado de seguidores que me había echado a las espaldas se merecían algo más.
Así que hagan redoble de tambores porque ya tenemos dos ganadoras de la suscripción a tres números de la revista sweet magazine. Les agradezco hasta el infinito sus participaciones y espero que los que ya están en nuestra mochila de viaje se queden largo tiempo con nosotros. Verme en las próximas semanas se puede convertir en algo más difícil que tropezarse con un unicornio rosa, pero no se vayan, que tengo todavía mucho que contarles.
Enhorabuena Mrs!
Siempre suya,
Mrs. Maple!
Está usted perdonada Mrs Maple, y más si aparece con semejante noticia! Menos mal que tuve a bien salir del anonimato!!Ay madre que ilusión la mía, y me imagino que la de mis allegados que ya se estarán relamiendo pensando en esos postrecitos tan ricos,ñam
ñam.
Me gustaMe gusta
Muchas felicidades Lidia, que envidia la mía. 🙂
Me gustaMe gusta
Que suerte chicas! Pues Lidia, esperamos que nos hagas una demostración en breve de todo lo que aprendas!!! Mmmm! Ya me estoy relamiendo de pensarlo!
Me gustaMe gusta