5 cuentas de instagram inspiradoras

Sin duda alguna llego tarde a muchas cosas. Instagram me llegó también con retraso, pero hoy por hoy es mi red social favorita. Es sencilla, rápida, da mucha información y es un verdadero bunker de inspiración. Seguro que a muchos ya no se la descubro, pero para recuperar los viernes de recomendaciones quería compartirles algunos de mis perfiles favoritos. Cada día surgen nuevos instagrameros a los que seguir. Y juro que me ha costado Dios y ayuda seleccionar sólo cinco.

Anniset.  Tuve la suerte de conocer a Anna en un curso de coronas de flores (yo y lo cursos) y tiene ese algo naïf, encantador y chisposo que muchas quisiéramos. Sus fotos limpias y cuidadas tienen muchas veces un punto de humor y creatividad que me encanta. Por  si quieren saber más, también pueden seguirla en su blog “reflejodeloinvisible”. Ella cuelga la típica foto que me quedo mirando al menos un minuto completo.

annisetLove Tourism. Según se describe a si misma, Ariadna es una fotógrafa adicta a los viajes con base en Girona. Ver el mundo con sus ojos es fascinante, pero también darse un paseo por su blog y aprender de sus aventuras: www.itslovetourism.blogspot.com.es. Seguirla es estar cada día en alguna parte.

lovetourismCasualmente coincidimos en que recientemente hemos estado en el hotel milestrelles en la misma burbuja “Polaris”. Esa bañera de la última foto es puro romanticismo. Les contaré en breve mi experiencia en este hotel.

Elia Fibla. Living on the wild side. Esta chica es de las mías. Un refrito de ideas y cualidades que sacan lo mejor de si misma. Creadora de superyuppies y de una línea de joyería tiene un ojo fotográfico que me impresiona. Como además le gusta viajar a países exóticos nos acerca muchos rincones muy muy lejanos.  La foto, los colores y los contrastes son mi perdición.elia

5ftinf: http://www.5ftinf.com. Con este nombre difícil de recordar, es imposible olvidar sus composiciones llenas de colores en su fondo de madera. Detrás de esta cuenta de nombre impronunciable está Philippa Stanton, artista británica de fotos cenitales. Buen sitio para sacar pantones de color.

5tinf

Huntgram. El día que vi a este zorrito en el WC me derretí. Me encantan sus anécdotas y lo único que puedo preguntarme es ¿cómo viaja con esa cabeza de zorro a todas partes? La foto sobre el puente de Brooklyn me parece simplemente espectacular. Huntgram es toda una visión sobre instagram, ya que han creado una app que te permite cazar las mejores fotos de esta red.

huntagram

Y ustedes, ¿tienen algún instagramer favorito?

Pasen un feliz fin de semana!

Siempre suya,

Mrs. Maple

7 comentarios en “5 cuentas de instagram inspiradoras

  1. Me encantan! Yo pondría en mis favoritos a: acousticjournal (illustraciones y cosas cucas), visualsoflife (fotos bonitas), beatrizadela (ilustradora), loopsbylaura (crochet, etc)

    Me gusta

  2. ¡Hola, bonita!
    Una navega sin rumbo por la red y, de repente, se encuentra con esta sorpresa. ¡¡Qué ilusión verme en tu blog!! Me cojo unas palomitas y me quedo a leerte un rato, me gustan esas “chaladuras” de las que hablas. Jajajajaja.

    Por cierto… Juraría que nos cruzamos en el mercado de Sussi Sweet Dress. Tuve ese momento de si/no – no vayas a saludar vas a parecer una loca – y me quedé con la duda. Pero vaya, que era un evento tan cuqui que si hubiésemos aparecido con nuestras coronas de flores, nos hubiésemos reconocido y todavía hubiésemos pasado desapercibidas entre la multitud. ¡Que tengas un bonito fin de semana!
    : )

    Me gusta

    1. Pues sí Anna, sí que nos cruzamos…ví que dudabas y pensé… quizá ya no se acuerda de mí y voy a hacer el ridículo… a la próxima no me corto! nos quedamos ambas en un que sí que no. Vaya mercado chulo. Al final salí con un vestido y estoy encantada!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s