Bienvenido mayo

Y mayo llega así, con todo su esplendor. Con su primer día festivo. Con sus flores para el día de la madre y con mi primer aniversario de boda. Se presenta por delante un fin de semana muy especial. Un buen puente para muchos. Y un sol de justicia. Así que habrá que celebrarlo.

pruebaprueba

Durante este fin de semana tenemos en Valencia, por primera vez, el nómada market. Bien! Visita obligatoria donde espero no perderme alguno de los talleres gratuitos que han organizado, como el de letras 3D o fabricación de banderines para fiestas molonas. Pero lo que más despierta mi curiosidad son los foodtrucks que habrá para que podamos reponer fuerzas. ¿Qué tienen estos camiones tan coquetos que me vuelven loca? +info: http://www.nomadamarket.com/ 

mrwonderful_foodtruck_comida_sobre_ruedas_22

Para los que son de fuera y también les gusten los FoodTrucks prepárense porque el último fin de semana de mayo tenemos el contravan foodfestival, en Las Naves y el primer fin de semana de junio llega toda una feria de foodtrucks  con los restaurantes más cool de la ciudad. Les espero en Valencia!

Foodies-Merkat

El sábado pueden pasear por el Mercado de Tapinería donde tienen el Rastro Weekend. Por la tarde una visita a la feria del libro, que finaliza este domingo. Y a la noche cenita en algún sitio de primer nivel como el restaurante Riff o Samsha (si la ocasión lo merece). O para urbanitas ¿qué tal algo de pasta buena en l’alquimista? Le tengo ganas.

1468634_460860557405244_5151796043443746483_n

image

El domingo les toca el día a las madres. Si les ha pillado el toro y no han comprado su regalo, o si simplemente les apetece hacer un pequeño detalle, aquí les dejo algunas ideas. Una tarjeta preciosa que ha diseñado Estherimentaun diaroma muy ingenioso de “un blog divino de la muerte” o éste colgador para la puerta de los geniales Mr.Wonderful. Gracias a esta gente que comparte de manera generosa con los demás, pueden salvar su detalle. Y si no, ¡ya saben! muchos besos, que es lo que les gusta.

collage mama

¿y ustedes cómo lo celebran?

Sean felices!

Siempre suya,


Mrs. Maple

6 comentarios en “Bienvenido mayo

  1. Como ya le he dicho, gracias por compartir! ^.^
    Por cierto, si estuviera en Valencia me apuntaba a ese Nómada Market sin dudarlo! Qué buena pinta! Luego cuente que tal se lo ha pasado, no?

    Me gusta

  2. He tenido un mayo un poco ajetreado y no he podido hacer todos los planes que propone, ¡pero me encantan! Ya esperando las recomendaciones de Junio! Muai!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s