logo-mrs-mapple

Bienvenido mayo

comida-caravana

Y mayo llega así, con todo su esplendor. Con su primer día festivo. Con sus flores para el día de la madre y con mi primer aniversario de boda. Se presenta por delante un fin de semana muy especial. Un buen puente para muchos. Y un sol de justicia. Así que habrá que celebrarlo.

collage-mayo

Durante este fin de semana tenemos en Valencia, por primera vez, el nómada market. Bien! Visita obligatoria donde espero no perderme alguno de los talleres gratuitos que han organizado, como el de letras 3D o fabricación de banderines para fiestas molonas. Pero lo que más despierta mi curiosidad son los foodtrucks que habrá para que podamos reponer fuerzas. ¿Qué tienen estos camiones tan coquetos que me vuelven loca? +info: http://www.nomadamarket.com/ 

Para los que son de fuera y también les gusten los FoodTrucks prepárense porque el último fin de semana de mayo tenemos el contravan foodfestival, en Las Naves y el primer fin de semana de junio llega toda una feria de foodtrucks  con los restaurantes más cool de la ciudad. Les espero en Valencia!

foodies-merkat

El sábado pueden pasear por el Mercado de Tapinería donde tienen el Rastro Weekend. Por la tarde una visita a la feria del libro, que finaliza este domingo. Y a la noche cenita en algún sitio de primer nivel como el restaurante Riff o Samsha (si la ocasión lo merece). O para urbanitas ¿qué tal algo de pasta buena en l’alquimista? Le tengo ganas.

El domingo les toca el día a las madres. Si les ha pillado el toro y no han comprado su regalo, o si simplemente les apetece hacer un pequeño detalle, aquí les dejo algunas ideas. Una tarjeta preciosa que ha diseñado Estherimentaun diaroma muy ingenioso de “un blog divino de la muerte” o éste colgador para la puerta de los geniales Mr.Wonderful. Gracias a esta gente que comparte de manera generosa con los demás, pueden salvar su detalle. Y si no, ¡ya saben! muchos besos, que es lo que les gusta.

collage-mama

¿y ustedes cómo lo celebran?

Sean felices!

Siempre suya,


Mrs. Maple

COMPARTIR

chica-escribiendo
Suscríbete a la

Newsletter

Para recibir puntualmente un email inspirador