Feliz verano, con este sorteo!

DSC_7263-1

Julio se me está haciendo muy largo. Me han dicho que no, que estamos en agosto, pero yo sigo atrapada en mi oficina. Y hace mucho calor. Me niego a pensar que julio ha pasado sin pena ni gloria y que agosto se está esfumando como un cigarrillo entre mis dedos.

Entre tanto me entretengo dibujando peces y escribiendo frases felices. Poder dibujar me recuerda a los largos veranos escolares, esos que duraban dos meses. Incluso dos meses y medio. Esos en los que daba tiempo a enamorarse, desenamorarse, hacer nuevos amigos, escribirles cartas y no saber cuándo ibas a volver a verles. Jamás.

A mí del verano me gustan las terrazas por la tarde. El tinto de verano con fanta limón. Las sandalias y las uñas de los pies pintadas. Las siestas. De dos horas. Las fiestas de pueblo con sus verbenas. Y los chiringuitos de playa, con música en directo. La sandía y el salmorejo. El moreno en la piel. El olor a aftersun. Caminar descalza. Perder la noción del tiempo. Comer a la hora que se tercie. Y viajar para hacer grandes fotos.

Muchos blogs han echado ya el cierre por vacaciones, y a éste le quedan dos ratos. Pero no quiero colgar el cartel de “cerrado por vacaciones” sin antes hacer un sorteo de esta lámina que me ha hecho aguantar la primera semana de agosto, imaginando lo que está por venir. Así, seguramente participarán los que como yo, siguen leyendo blogs para entretenerse y miran instagram sin cesar, observando como hay menos fotos que de costumbre. Señal de que el verano es para desintoxicarse del 2.0.

verano

Para participar en el sorteo, sólo tienen que suscribirse a este blog a través del botón de la derecha “seguir el blog” y dejar un comentario en este post, contándome las 3 cosas que más le gustan del verano. (Actualización: alguno de ustedes me dice que no le deja publicar el comentario. Solución, quiten cualquier icono, parece que wordpress no los reconoce todos, sobre todo si escriben desde el móvil)

El sorteo será el próximo jueves 13 de agosto. Hay hasta las 00.00 h del jueves para participar.

Y para que todos tengamos premio, y aguantemos el tirón, aquí les dejo mi lista de spotify que les recordará que es verano. Espero que la disfruten. A mí me encanta. Cada mañana me levanto con “uptown funk” y cargo las pilas, hasta que entro por la puerta del #trabajoquemedadecomer.

Siempre suya,


Mrs. Maple

P.D. Estherimenta, le devuelvo la cortesía con un post inspiración suya.

La ganadora fue Triana! Póngase en contacto conmigo para hacerle llegar el premio

image

15 comentarios en “Feliz verano, con este sorteo!

  1. Mrs. Maple, no me encanta la lámina, ¡me chifla! Ojalá me toque, ¡ya tengo sitio para ella y todo!
    A mi lo que más me gusta del verano ( eligiendo sólo 3 cosas 🙂 ) es quedar con los amigos para ir a la playa y acabar jugando a volley y/o a las cartas (sobre todo si es a la fallera calavera, juego al que nos están enc¡ganchando mis amigos Inma y Abel), las cenas a la fresca y la esperada escapada de vacaciones… todo el año esperando que llegue el verano para hacer un viajecito.
    Que lo pase bien en sus merecidas vacaciones, en cuanto vuelva aquí estaremos para seguir leyéndola.
    Muai!!!

    Me gusta

  2. Esta lámina es genial Mr. Marple 😀 Y si, yo soy de esas que voy a estar en la oficina hasta mediados de agosto, leyendo blogs hasta que lleguen las tan ansiadas vacaciones 🙂
    A mi del verano…me encantan los paseos nocturnos por la orilla del mar…son tan especiales…se agudizan los sentidos, son…lo más…
    También me gustan las noches interminables hablando con los amig@s, arreglando el mundo, en alguna terracita chill out…
    Y la tercera cosa que me gusta del verano es el tacto de la ropa fresquita, esos algodones, esa ropa blanca estilo boho chic que enamora…esos linos…sentirte bien en tu segunda piel…
    Qué disfrutes de tus próximas vacaciones! Ya queda menos… 😉

    Me gusta

  3. Querida Maple!
    Que alegria poder leerla mirando al mar… (Opps no me acordaba que usted aún no ha tenido la oportunidad de disfrutar de las ansiadas vacaciones).
    La lámina que ha dibujado es genial!! Entro en el sorteo de cabeza y nadie creo que me viene que “ni pintada” para que luzca en mi dulce morada!
    Las 3 cosas que más me gustan del verano son:
    -disfrutar de mi familia sin prisas…
    -coger mi tabla de bodyboard y desconectar en mi querido mar…
    -snorkel, meter la cabeza horas y horas para desconectar del mundo y disfrutar sin más molestias que las medusillas jajaja
    El 13 de agosto pendiente estaré de su blog.
    Saluditos y buena suerte(pa mi jijiji)

    Me gusta

  4. Me he sentido muy identificada con toda la entrada. Se nos ha escapado julio sin pena ni gloria y agosto va casi por el mismo camino. Yo no cojo vacaciones hasta el día 21… no he colgado el cartel de vacaciones en el blog pero sí que he bajado un poco el ritmo.

    Es complicado elegir solo tres cosas del verano, pero mis favoritas son los conciertos al aire libre, bañarme en la playa a eso de las 8 o las 9 de la noche, cuando casi todos ya han recogido sombrillas y toallas, y los castillos de fuegos artificiales de las fiestas de los pueblos.

    ¡Que disfrutes de tu verano cuando te llegue!

    Me gusta

  5. Hola, Mrs. Maple.
    Yo también quiero participar!
    Lo que más me gusta del verano es salir a “tomar el fresco” por las noches, con familia, amigos, vecinos,…hablar y hablar y/o pasear y sin mirar al reloj. Me encanta bañarme en la playa, en río, en una laguna, en la piscina, en un parque acuático, etc. y es que como muchos me dicen debo ser medio pez (a lo mejor por eso me he enamorado de su lámina ;p). Y también espero con ilusión la escapada de verano con el compañero, ya ando contando lo minutos para que llegue!

    Mucho ánimo que le queda nada para disfrutar de su verano!

    Me gusta

  6. Estimada Mrs Maple, Esa lámina ya tiene sitio en mi casa jejejejeje, es Usted una artista!

    Que puedo decir del verano, todo el mundo se queja del calor…pues para mi es una de las mejores estaciones del año, solo decir que te permite dormir un poco más antes de empezar la jornada laboral, porque solo hace falta prenda y media para vestir o si me apuras mucho, 2. El poder meterte en el agua sin que se te congele todo el cuerpo. Las terrazas, el que sean las 22.00 hrs y todavía puedes tener vida entre semana porque te da igual trasnochar…uuufff son mucjas cosas jejejeje…quiero esa lamina! 😀

    Me gusta

  7. Helo Mrs.Maple!
    Hay tantas cosas que me gustan del verano….allá van tres:
    Hacer un plan con los amigos de manera inesperada, hasta que el cuerpo aguante…..
    Bajarme a la piscina durante la sobremesa, cuando la mayoría de la gente duerme la siesta, tomarme un café con hielo y disfrutar de un buen libro en una tumbona.
    Después de una buena ducha y una buena untada de aftersun salir a pasear, tomar un helado…
    Qué bonita la lámina!!!! Quedaría muy bien enmarcada en mi casa, jejeje
    Besicos

    Me gusta

  8. Mrs Maple, me encantaría poder lucir una de sus láminas en mi dulce hogar.

    El verano me encanta, es difil elegir sólo 3 cosas, pero ahi van:

    – Viajar, es cierto que se puede viajar en cualquier época del año, pero el buen clíma anima más a salir de casa

    – Playita, no concibo un Domingo de verano sin tumbarme al sol, saltar unas olas y llenarme de arena

    – Las verbenas de los pueblos, para bailar hasta el amanecer…aunque conforme me voy haciendo más mayor, hay menos días de estos..

    Espero que si no me toca el especial de la ONCE de hoy, al menos me toque ina super lámina de Mrs.Maple

    Me gusta

  9. Es preciosa esa lámina!!! La quiero para mi 🙂
    Tres cosas que me gustan del verano son:
    – no llevar abrigos
    – salir de paseo hasta tarde
    – estar en el pueblo disfrutando del tiempo sin horarios
    Besitos
    Elisa

    Me gusta

  10. Qué preciosidad de lámina. ¡La quierooo para el cuarto de Miguel!

    Mis tres cosas del verano:

    – Que parece que el día dura más, oye, es que cunde más.
    – LAS TERRAZAS
    – Secarse al sol

    Me gusta

  11. Me encanta tu lámina, representa el verano de mar, solicitó (aunque aquí en el norte a veces nos cuesta tenerlo) y libertad q tanto me gusta… besos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s