logo-mrs-mapple

Feliz verano, con este sorteo!

feliz-verano

Julio se me está haciendo muy largo. Me han dicho que no, que estamos en agosto, pero yo sigo atrapada en mi oficina. Y hace mucho calor. Me niego a pensar que julio ha pasado sin pena ni gloria y que agosto se está esfumando como un cigarrillo entre mis dedos.

Entre tanto me entretengo dibujando peces y escribiendo frases felices. Poder dibujar me recuerda a los largos veranos escolares, esos que duraban dos meses. Incluso dos meses y medio. Esos en los que daba tiempo a enamorarse, desenamorarse, hacer nuevos amigos, escribirles cartas y no saber cuándo ibas a volver a verles. Jamás.

A mí del verano me gustan las terrazas por la tarde. El tinto de verano con fanta limón. Las sandalias y las uñas de los pies pintadas. Las siestas. De dos horas. Las fiestas de pueblo con sus verbenas. Y los chiringuitos de playa, con música en directo. La sandía y el salmorejo. El moreno en la piel. El olor a aftersun. Caminar descalza. Perder la noción del tiempo. Comer a la hora que se tercie. Y viajar para hacer grandes fotos.

Muchos blogs han echado ya el cierre por vacaciones, y a éste le quedan dos ratos. Pero no quiero colgar el cartel de “cerrado por vacaciones” sin antes hacer un sorteo de esta lámina que me ha hecho aguantar la primera semana de agosto, imaginando lo que está por venir. Así, seguramente participarán los que como yo, siguen leyendo blogs para entretenerse y miran instagram sin cesar, observando como hay menos fotos que de costumbre. Señal de que el verano es para desintoxicarse del 2.0.

verano

Para participar en el sorteo, sólo tienen que suscribirse a este blog a través del botón de la derecha “seguir el blog” y dejar un comentario en este post, contándome las 3 cosas que más le gustan del verano. (Actualización: alguno de ustedes me dice que no le deja publicar el comentario. Solución, quiten cualquier icono, parece que wordpress no los reconoce todos, sobre todo si escriben desde el móvil)

El sorteo será el próximo jueves 13 de agosto. Hay hasta las 00.00 h del jueves para participar.

Y para que todos tengamos premio, y aguantemos el tirón, aquí les dejo mi lista de spotify que les recordará que es verano. Espero que la disfruten. A mí me encanta. Cada mañana me levanto con “uptown funk” y cargo las pilas, hasta que entro por la puerta del #trabajoquemedadecomer.

Siempre suya,


Mrs. Maple

P.D. Estherimenta, le devuelvo la cortesía con un post inspiración suya.

La ganadora fue Triana! Póngase en contacto conmigo para hacerle llegar el premio

resultados-sorteo

COMPARTIR

chica-escribiendo
Suscríbete a la

Newsletter

Para recibir puntualmente un email inspirador