Invitadas con corona de flores

Hace unas semanas les contaba lo especial que había sido para mí ser una novia con corona. Allí prometí que les escribiría también acerca de las coronas de flores para invitadas. Un elemento que sin duda está de moda y que no está reñido con los eventos de otoño. Quizás buscando colores más armónicos que los primaverales, podamos encontrar el tocado perfecto.

Un buen ejemplo de esto que les cuento es el de María, del blog rojovalentino. Ella lucía esta preciosa corona de grandes flores en color rosa palo para una boda a la que acudía como invitada. María, ha tenido el detalle de cederme esta foto realizada por los chicos de porpartedelanovia, quienes al ver el look tan acertado con el que acudió al evento no dudaron en pedirle que posara para ellos. Si quieren ver más de su look pinche aquí

Por parte de la novia_ Rojo Valentino blog (5)

En este caso la corona de flores es de tela y la adquirió en una tienda de Valencia llamada “Agua de Mayo”. Pero si usted es un poco apañada puede hacérsela comprando 3 flores grandes que le gusten y adhiriéndolas a una diadema con silicona caliente. 

Otro ejemplo más atrevido que ha llamado mi atención, es el de esta dama de honor, luciendo corona de eucalipto y flor blanca junto con un vestido plateado de lentejuelas. ¿Qué les parece? Quizás la intención era dulcificar un look mucho más rockero. La foto es de mis queridas Costa Sister, que además de amigas hicieron el video de nuestra boda. 
costacollage

De las mismas videographers tengo este otro ejemplo de foto. Una boda con todas las damas de honor portando coronas en tonos verdes y alguna flor de colores malvas y azules. En este caso los vestidos que llevan (todas con el mismo estampado) son de un fondo muy neutro. Y fíjense que la corona queda muy bien también en cabellos cortos.

Processed with VSCOcam with t1 preset

Este tipo de coronas me ha recordado mucho a las que nos ofrece esta semana el tutorial de alllovelyparty, “cómo hacer una corona de flores otoñal” y que pueden ver aquí.

corona-de-flores-otoñal-11

Por último les traigo también otros ejemplos de coronas preciosas de la mano de tolulahandmade, a la que pueden seguir en instagram. Tuve el placer de hacer un taller de coronas de flores con ella como maestra y me alegro de que su trabajo haya ido creciendo y haya dado lugar a una marca propia. Los sueños se cumplen. 

tollulacollage2 tolulacollage

¿Y ustedes se atreven a ir con coronas de flores a algún evento?

Siempre suya,


 

Mrs. Maple

13 comentarios en “Invitadas con corona de flores

    1. Faltaría más!
      Ahora le tengo ganas a esa habitación que dice que tiene usted de revista.
      Mi anterior blog era de decoración. Pero tengo que centrar esta cabeza 🙂

      Me gusta

    1. Doña Gataflamenca,
      Es curioso lo del logo porque lo hice un poco sin ton ni son, pero son de esas cosas que dices, pues me gusta! y así se quedó.
      Siendo tan flamenca es raro que no se atreva con un buen floripondio en la testa. Anímese que verá como le alegra el look.
      Gracias por pasarse y por el comentario!

      Me gusta

      1. Pues planeado o no, me encanta tu logo 😉 sobre el tema del flamenco, el nombre de mi blog lleva quizá a confusión, porque lo cierto es que nada tiene que ver con gatos o con flamenco, es más ni si quiera soy andaluza, hasta pronto, nos vemos en la clase!

        Me gusta

  1. Gracias por la mención en el post y por tu blog!!!!! Me gustan muchos los temas que tocas.
    Ánimo con ello y con la acuarela que se te da genial!!! Q pena que no me haya podido apuntar con vosotras al curso.
    Nos encontraremos en otro.
    Un besazo muy muy sonoro.?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s