logo-mrs-mapple

Deja que tus sueños sean más grandes que tus miedos

sueños

Este post viene con banda sonora, así que si quieren disfrutar de la experiencia, déle al play. Espere a que suene la música y vuelva aquí.

Después de muchas vueltas he escogido esta canción de “The Head and the Hearth” porque el nombre de este grupo representa un poco lo que hoy vengo a contarles. Y es que hace un año, tal día como hoy pulsé un botón. Publicar este blog.

Recuerdo aquel 3 de noviembre de 2.014. Admito, que amén de ser original, pensé lo típico. No sabía si alguien me leería. Ni si quiera sabía si yo misma iba a ser constante y no abandonaría. Y aunque no sabía muy bien dónde me metía, me metí. Y aunque en algún momento sufrí el síndrome de la página en blanco, seguí.

Recuerdo aquel 3 de noviembre de 2.014 delante de “publicar”. Tenía más miedos que otra cosa, pero mucha ilusión. Y un sueño. Comenzar una historia. El griterío de ideas que se agolpaba en mi cabeza necesitaba  escapatoria. Quería darme motivos para salir a hacer fotos. Dibujar. Escribir. Si me obligaba a compartirlo, tendría una misión más importante. Cumplirlo.

Me faltan las palabras y el tiempo para trasladarles todo lo que ha supuesto este año de andadura blogger. Sé, por propia experiencia y la de algunos compañeros, que esto no es fácil. Que se sufre desasosiego cuando tras publicar unas palabras en una pantalla fría no sabes a dónde llegarán, quién las recogerá y el efecto que causarán. Sólo sabes que son tus palabras y tienes a bien responder por ellas.

Hace un año bautizamos este blog. Así, a lo bruto. Sin padrino. Ni niño. Sin monedas por el suelo, ni caramelos rechinando bajo los pies. Hoy soy consciente de que debo festejarlo. Pues quiero agradecer a cualquier persona que haya pasado un rato por aquí. Por hacerme seguir creyendo y ser un impulso día a día. Porque hace muy poco alguien me dijo que quizás la que no se valoraba mucho era yo. Así que, he decidido que para mantener alta la motivación y seguir dibujando voy a sortear una lámina acerca de los miedos y de los sueños entre los seguidores del blog. Esos que empezaron esta andadura y los que se han ido uniendo poco a poco. También para los que quieran unirse a partir de ahora (amén).

Cuénteme en los comentarios cuáles son sus sueños y sus miedos. O incluso cuénteme lo que quiera. Déjeme que le escuche yo a usted. Hágame participe de su voz escrita. Porque esto sólo tiene un sentido, si al menos hay uno al otro lado. Hay de tiempo para participar hasta el domingo día 8 de noviembre.

Hace un año yo no sabía dónde iba. Pero aquí estoy. The head and the hearth. Si quiere que sus sueños se cumplan, ¡despierte!

Siempre suya,


Mrs. Maple

P.D. Quiero aclarar que la lámina que sorteo no es la de la foto, si no una totalmente personalizada para el ganador. En caso de que el ganador quiera ésta tendrá que pegarse con #lamadrequemepario, que ya la ha visto y dice que la quiere.

COMPARTIR

chica-escribiendo
Suscríbete a la

Newsletter

Para recibir puntualmente un email inspirador