Lista de deseos 2015

2015

LLevo unos días bastante desaparecida, muy a mi pesar. Me encantaría decirles que me he perdido en una isla paradisíaca, que el amor de mi vida me ha secuestrado y me ha llevado a las Seychelles, o que me tocó el cupón de la once y no he parado de festejarlo desde entonces. La realidad es mucho más aburrida y se llama trabajo.

Ha llegado noviembre y se ha llevado por delante el aniversario de Don Decidido. Este año me pilló tan desprevenida que se me ocurrió hacerle un calendario de adviento como regalo. La idea inicial pretendía ser algo como lo que les conté aquí. Sin embargo, no pude armarlo a tiempo y he tenido que improvisar. Cada día, en el mismo rincón, le dejo un paquetito con su número correspondiente. Algunos contienen objetos y otros son “planes conmigo” o “planes para él”.  Esta idea me ha permitido poder seguir buscando cosas que no tuve tiempo de reservar/comprar antes y él está más contento que unas castañuelas. Tres puntos, colega!

Y es que ya les conté que no es nada fácil regalarle algo a Mr. Maple. Él es el típico que nunca necesita nada, todo está nuevo y tiene de todo. Mi antítesis. Yo ya tengo mi lista de deseos preparada para que cuando me pregunten qué me pueden regalar les salga yo con este elenco tan promiscuo.  Aprovechen queridos, que el viernes llega el temido “black friday”.

  1. Encantadas, el libro de David Aceituno ilustrado por Esther Gili, que salió a la luz hace pocas semanas, es el deseo number one. Tengo entendido que es un libro para niños, pero me importa bien poco. Quiero detener el tiempo mirando los trazos de acuarela de Doña Gili. La sigo desde hace tiempo en su blog 39semanas y tener algo suyo entre las manos debe ser una experiencia religiosa.
  2. Creative Lettering and Beyond Este libro para aprender lettering, o lo que en cristiano llamamos composición de letras, no se ha llevado por delante mi empeño. Después de haberlo comprado a través de “thebookdeposity”, no había modo de que me llegara y no hacía más que recibir e-mails de que estaba agotado en todos sus proveedores. Así que, finalmente desistí y pedí que me devolvieran los cuartos. Ahora parece que por fin lo han repuesto y espero a que alguno de mis reyes lo deje en mis zapatos. Una de sus autoras es Valerie McKeehan, a la que pueden seguir en instagramo en su web para disfrutar de sus creaciones. Ahora mismo toda inspiración navideña.

imagen del libro

3. Cuadernos “dibujar”, “acuarela”, “ilustración” y/o “acuarela para urban sketchers” de la editorial Gustavo Gili. No me ha dado tiempo a contarles todo lo que estoy aprendiendo en un curso de “acuarela avanzado” que me llevo entre manos con gusososland. Allí hemos creado un grupo de cinco chaladas, que además de compartir los sábados por la mañana, hemos empezado a compartir libros y otras cosas que nos hacen felices. Desde que me dejaron estos libros para ojearlos creo que merecerían un sitio en mi biblioteca para tenerlos siempre en consulta. Amén.

4. Una escapada a Basoa Suites. Dentro de mi afán por dormir en sitios distintos, tengo en mi lista de deseos dormir en un árbol. Así que estas suites en Lisazo, Navarra, en mitad del bosque complacerían mi deseo enormemente! Aunque cada vez que le cuento la idea al míster me sale con lo mismo. ¿Dónde vas a hacer pipí? shit!

5. Sudadera “bonica” de Lucía Be. Entre los nuevos productos de la verbenera más dicharachera están estas sudaderas con las que, sin duda, se ha ganado a muchas, pero especialmente a las valencianas, ya que como ella misma admite aquí decimos “bonica” para todo. Truco: si además se suscriben a la newsletter les hace un 10% de dto. en la primera compra.

6. Kimono, color mostaza de pull and bear. Lo cierto es que estas prendas me parecen muy versátiles y aunque tengo ya unos cuantos copando mi armario, cuando vi esta foto pensé… ¡qué me lo envuelvan para regalo!. El look completo. A mí al trabajo me gusta ir arreglada pero informal y estas piezas siempre me sacan de algún apuro.

¿Y ustedes ya han empezado a confeccionar su lista de deseos?

Winter is coming!

Siempre suya,


 

Mrs. Maple

6 comentarios en “Lista de deseos 2015

  1. Me uno a los libros de lettering. Ando buscando uno en concreto: the ABC of hand lettering de abey sy, y no hay manera de encontrarlo… 😦 empiezo a tener obsesión por el.jejejejeje!
    A ver si hay suerte y los reyes le traen todo lo de su lista, que seguro que ha sido muy buena!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s