Seguro que hoy al levantarse ha notado algo distinto. Sí, amigo. Hoy es Black Friday! No me digan que no saben de lo que les hablo porque es matemáticamente imposible. Debe de tener su buzón lleno de promociones y descuentos como para cubrir los campos Elíseos. No sé si a estas alturas de este viernes tan oscuro habrá sucumbido a alguna de las tentaciones. Seguramente si no lo ha hecho es por que no lleva gafas, no tiene correo electrónico o no tiene ni un duro. Hasta en la farmacia de la esquina me han puesto el paracetamol al 20% de descuento. Ahí les voy a dar la razón. Hace falta mucho paracetamol para no cogerse una buena cogorza entre tanto descuento.
Quizás sólo me lo parezca a mí, pero me da que este año se les está yendo de las manos. Con el tirón que está teniendo he llegado de buena mañana proponiendo a mi jefa que me rebajaran la jornada laboral un 20%, pero nada, no ha colado. Viernes tarde y currando.
Voy a ver si me hago hueco entre tanta oferta y les propongo una iniciativa en la que como mucho tendrán que pagar un sello. El año pasado celebré este viernes con un Color Friday y este año he pensado en seguir la iniciativa, a través de un intercambio de tarjetas navideñas. No hay nada más bonito en la Navidad, que recibir un Crismas (como dice mi madre) o una postal, de toda la vida. Así que sólo HOY hasta hoy a las 23.59 todo aquel que quiera puede dejar un comentario en el post y enviar un privado con su dirección al contacto de este humilde blog para recibir su tarjeta navideña. No encuentro nada más bonito para celebrar este día. Siento llegar tarde con el blog, aunque en instagram empezamos esta mañana.
Sean felices!
Siempre suya,
Mrs. Maple
Viernes tarde trabajando y toda la semana recibiendo mails promocionales del dichoso black friday!!! En cuanto la semana laboral termine salgo disparada a sumergirme entre descuentos y promociones… estoy borracha de black friday… al final han conseguido lo que se proponian… creame la necesidad!! Totalmente de acuerdo contigo, este año se les ha ido de las manos…
Me gustaMe gusta
y a mí se me ha ido con ellos…
Me gustaMe gusta
Me ha gustado un montón la iniciativa, me he apuntado por Instagram. Es lo mejor del Black Friday!! Buen fin de semana.
Me gustaMe gusta
Anda Doña Nuria, qué piropo tan bonito!
Me gustaMe gusta
Basta con queste feste americane! cominciamo a festeggiare quelle russe! 🙂
Me gustaMe gusta
E Bravo!! ho sentito vozka?
Me gustaMe gusta
Hasta el moñing del black friday pero con ganas de tu postal!
Llego tarde?
?
Me gustaMe gusta
Nunca es tarde si la dicha es buena, así que postal on the way!
Me gustaMe gusta
Black friday que encima dura una semana entera, que locura y algunos suben los precios para bajarlos y dejarlos al precio original, una pena, disfruta del domingo, besitos.
Me gustaMe gusta
Esa semana ha hecho estragos en mi cuenta corriente….eso sí, he comprobado que no hubieran hecho la 3-14 con los precios 😀
Me gustaMe gusta