logo-mrs-mapple

Ideas para regalar

ilustracion-pajaros

No se cómo andarán tras la resaca electoral. Quizás todavía no han podido darse cuenta de que la Navidad la tenemos aquí encima, o no han visto suficientes turrones y polvorones por los supermercados. Si es así y la Navidad les ha pillado en bragas, o todavía les falta algún regalo para madres, hermanas, amigas…(¡ojo caballeros el favor que les hago!) aquí les dejo una serie de ideas con las que triunfarán. Seguro.

snail2
  1. Un taller de snail mail, o cómo enviar correo bonito, junto a la artista SamiGarra. Mejor no se lo explico, véanlo aquí. Si les parece ver un lindo gatito por el vídeo, sepan que es de la menda (me llena de orgullo y satisfacción :D)
  2. Colección lunar, de Fauna y Flora. Cualquier pieza de estos chicos es sencilla, elegante, original y perfecta para los looks del día a día. Sé que han cerrado unos días por vacaciones, pero hay muchas tiendas donde distribuyen sus productos. En valencia podrán encontrarlos en Jul konstruktion (C/Pizarro, 29), gracias a ymediapasadas.
  3. Un curso de caligrafía, con Caligrafía Bilbao, en la escuela de Hello Creatividad. Además, ahora mandan unos packs hermosísimos para que su regalo cobre vida físicamente hasta que el destinatario lo pueda disfrutar online.
  4. Un bolso de mano de la nueva colección de Moniquilla. Tuve el placer de disfrutar junto a ella de un taller de creación de estampados y puedo afirmar que lo que hace es puro arte. Sin duda una pieza diferente que no tendrá todo el mundo. Cualquiera de sus estampados son preciosos, aquí su catálogo.
  5. Kit de costura de behind_mountain. Sólo la podrán encontrar en instagram y hace estos paquetitos por encargo. Una manera de crear piezas de ropa a una muñequita de trapo. Una manera de volver a la infancia o de que las futuras diseñadoras de moda rompa mano.
  6. The Paper Bag/ Le sac en papier, pueden encontrarla en Made with lof. Es una bonita bolsa de cartón en la que podrán guardar juguetes, rollos de papel de regalo, ropa pendiente de plancha, etc., etc., pero de una manera muy chic. Yo la tengo y puedo asegurar que es muy resistente y además lucidora.
  7. Un “bonito” estuche para sus lápices de Don Fisher. Yo ya tengo uno y me alegra el escritorio todos los días 🙂 Cualquiera de estos pescaítos son la mar de bonitos.
  8. Libreta a topos, de Charuca. Que bien viene esa libreta a mano cuando te llega una musa y no te pilla trabajando. Desde luego éstas de Charuca, con goma para poder guardar tickets y cosas sueltas, es genial!
  9. Planificador semanal, de Charuca. Este año creo que voy a pasar de agendas. El año pasado me hice con una dejándome un dinerito y al final apenas la he usado. Me gusta más la idea de ver a simple vista todo lo que tengo previsto y quizás al tenerlo así me ayude a ser más organizada (cruzo los dedos)
  10. Esta BB cream de Nars. Los motivos para comprarla es que un mismo producto sirve de hidratante, maquillaje y un aporte extra de vitamina C. Además tienen una gama de colores tan amplia que es difícil que alguno no se ajuste al tono de tu piel. Aunque parezca cara, son 75 mL con lo que sale bastante bien de precio para la alta calidad del producto. Además si queréis saber más sobre como maquillaros con los productos especialmente de nars, no podéis perderos el curso de automaquillaje online de Ana Albiol.

Y ustedes ¿cómo llevan esas listas de reyes?

Siempre suya,


Mrs.Maple

COMPARTIR

chica-escribiendo
Suscríbete a la

Newsletter

Para recibir puntualmente un email inspirador