logo-mrs-mapple

Bye bye, 2015

feliz-navidad

Sí señores, el 2015 llega a su fin.

El año empezó con estos 10 própositos que les declaraba, alguno de los cuales no han podido cumplirse, el michelín sigue conmigo y hasta algún hermano le ha salido. Pero al menos he conseguido pisar decidida, he sabido decir que NO a algunas cosas importantes de las que me costaba desprenderme y he tenido el placer de escuchar a más de una persona que me decía que me veía diferente y feliz.

Se cumplió en buena parte lo de ver mundo, y más que mundo vimos bodas del mundo. La primera en Chieti Scalo entre una rusa y un italiano (de los que ya tengo una sobrina postiza) y la segunda en Palazzolo (Sicilia) llena de aventuras entre cambios de vuelos a escasas horas de partir y pérdidas de maletas, pero con muchas risas y grandes momentos, como esa parada de autobús lleno de amigos para aprovisionarse de cervezas que nos hizo llegar más tarde que los novios. También tuvimos el placer de pasar una semana en Asturias. Dormir en una casa transparente. Y hasta el míster me hizo partícipe de sus días en Seatle.

milestrelles

Además han empezado otros proyectos importantes ilustrando. Gracias al avance en el curso de acuarela donde he conocido a mis Chaladas que andan siempre por las nebulosas.

taller-acuarela

He tenido algún contacto con personas que han preguntado por los dibujos y me han hecho sentir importante y he tenido en mi buzón muchas postales navideñas bonitas, gracias al intercambio de tarjetas. Así que el año que viene seguiré apostando por el lado creativo que tan buenos momentos me está haciendo pasar…

Aunque este año cerramos la cifra con 87 seguidores, sé que son muchos más los que me leen (esto es culpa del chivato de wordpress) y sepan que les quiero a todos y cada uno de ustedes, porque sin duda un blog se alimenta de lo que ocurre al otro lado, así que gracias, gracias por dejarme seguir compartiendo y escribiendo a unos ojos y unos corazones que no veo.

Acabo de escuchar a la Igartuburu diciendo que el vestido que llevará este año para darnos las campanadas no es tan bonito como especial. Y eso le pido yo al año nuevo, que sea especial y bonito, como seguro que es el vestido que llevará ella. En unas horas saldremos de dudas. 

Como siempre les digo sean felices y vivan mucho y muy fuerte!

Hasta el año que viene.

Siempre suya,


Mrs. Maple

COMPARTIR

chica-escribiendo
Suscríbete a la

Newsletter

Para recibir puntualmente un email inspirador