Camino a una agenda más bonita

Hace poco más de un año, estaba yo en un momento un tanto perdido. Entonces tocó a mi puerta un cartero virtual, que traía un correo de la escuela de Jackie Rueda. Ahí se anunciaba un curso llamado Memorable. Sí. Memorable. ¿No les parece una palabra hermosa? Quizás allí me iban a dar pistas sobre la fortaleza que yo tenía y que andaba algo desgastada. Quizás allí me ayudarían a equilibrar mis ideas y llevarlas a buen puerto. Sin zozobrar. El caso es, que sin saber muy bien cómo, allí se fue embastando este blog, y de este blog nacieron las primeras amistades de pupitre.

En esa clase estaba una granaína llamada Estherimenta que andaba sumida en plena crisis matrimonial. La más fuerte que le había dado nunca. Y también estaba una argentina venida a las Españas por un amor gallego, que la había rescatado de un naufragio seguro, la señora SamiGarra. En cualquier caso, allí estábamos tres perdidas y muchas otras más, deseando encontrar EL CAMINO. Fue en ese punto que se cruzaron nuestras rutas y donde decidimos que no nos perderíamos de vista y que algún día sumaríamos fuerzas para seguir caminando.

Por suerte cada una encontró su chispa de aquel curso y por suerte los caminos siguieron paralelos, de manera que nos íbamos encontrando en los remansos para conversar y lanzar algún saludo. Cuando comenzó el año, con el ansia de los nuevos propósitos, les lancé un descarado guante y ellas, aunque muy ocupadas con sus yagas en los pies, decidieron que era el momento de pasar alguna noche juntas e incluso llegar a la luna. Y allá que nos fuimos.

Cuando llegamos allá arriba, sin la gravedad por en medio, decidimos que para que todos nuestros seguidores empezaran el año con una buena dosis de cosas bonitas prepararíamos unas pegatinas para sus agendas del 2016. A mí esta enajenación mental me pilló literalmente sin zapatos para el camino. Sin embargo, las dos chaladas no dudaron en cogerme a caballito y llevarme hasta la creación de unas pegatinas también con mis dibujos. Y este es el resultado!

Ha llegado el momento de poner su agenda bonita. Descarguen aquí los archivos en su ordenador e impriman desde casa en papel de pegatina. Si alguno además tiene alguna impresora silhoutte puede utilizar el archivo que ya viene preparado para el troquel. Y si todavía no tienen agenda, Estherimenta ha preparado un descargable de la que ella misma se prepara cada año para que ustedes no se queden sin ninguna. pegatinas2016-4
Por último, si les falla la creatividad para saber cómo aplicarlas, no duden en ver este video que ha preparado SamiGarra.

Nos encantaría ver que dan buen uso a nuestras creaciones, así que si les apetece pueden subir sus fotos con el hastag ‪#‎viajealaluna en instagram, para que veamos lo artistas que están hechos. Disfruten!

 Siempre suya,


Mrs. Maple

23 comentarios en “Camino a una agenda más bonita

  1. Pero que preciosidad de pegatinas! No pueden gustarme más! Descargandooooooo!!!!
    Encima a 8 de febrero sigo sin agenda para el 2016… ando más perdida que Marco el día del padre… así que me viene que ni pintado! Mil gracias!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s