San Valentón 2016

san valenton 2016Ya les expliqué el año pasado el por qué de este nombre para celebrar lo que todos conocen como San Valentín. Si ustedes no son de rosas ni monsergas, preparen un buen desayuno a la pareja, pónganle una notita con este dibujo que he hecho especialmente para la ocasión y déjense llevar. Este año he decidido no escribir ningún mensaje y dejarles un pequeño hueco para que ustedes puedan elegir el que más les convenga.  Yo al míster le voy a poner “Be my Valentine’s Monster” o”Eres mi monstruo favorito”.

Como siempre me encantará ver que la descargan y la comparten en las redes sociales. Para la ocasión usen el hastag #sanvalentonbymrsmaple

Sean felices!!

Siempre suya,


 

Mrs. Maple 

13 comentarios en “San Valentón 2016

  1. Preciosisima ilustración Ana, de verdad espectacular. Siento profunda admiración por la gente que tenéis el don de crear trazos con ese arte y dar forma a semejantes maravillas. Yo creo que mi angelito1 de 4 años, dibuja mejor que yo, no te digo más. En cuanto solucione la falta de toner de mi impresora me la descargo corriendo. Gracias por ese super regalazo. Te has convertido en mi Valentina favorita a distancia.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s