Tres imprimibles para tu correo bonito

collagepapeleria-1024x602.jpg
Hace poco tiempo era una completa ignorante del snail mail“, pero estos ambientes tan memorables en los que me muevo últimamente, me han puesto al día en un pispás. Tanto es así, que por una vez en lugar de ir con retraso, me adelanto. Al verano. Ahí es nada. Y es que entre SamiGarra, Estherimenta y la menda, hemos preparado unos descargables de papelería de aúpa. Unos descargables preciosos en los que a mí me ha dado una fiebre tropical.portada

Escribir a mano está de moda, ¡señores!. Así que seguro encontrarán ocasión para utilizar los sobres, carta y etiquetas tan bonitos que hemos preparado el equipo de astronautas. Un nuevo entregable después de las pegatinas de hace unos meses.

Aprovechen que hemos vuelto a poner el cohete en marcha y manden una carta a ese amig@ que vive lejos y se le hace cuesta arriba su día a día fuera de la madre patria. O a esa #madrequelepario, ahora que llega su gran día. O.. ¿por qué no?, a ese ser que duerme bajo la misma sábana, y al que últimamente sólo le acerca sus pies fríos…que mejor calor que el de una carta….
retocada6-1024x642.jpgEl proceso es bien sencillo. Sólo necesitan descargar los pdf, llevarlos a imprimir, tijeras para recortar y pegamento de barra.

retocada3-1024x683.jpgTodos los descargables contienen un sobre grande, dos más pequeños, el papel de carta y dos bonitas etiquetas.
retocada2-1024x709.jpgretocada1.jpg
Lo único que no podemos ponerles es el cariño y la buena letra. Eso, lo dejamos para ustedes.

retocada7-1024x683.jpgDisfruten de lo que les hemos preparado. Para nosotras ha sido un divertimento lleno de peligros y a ratos un tanto truculento. Y es que nos ha pasado de TODO. Una conjunción planetaria pretendía que este post no llegara hoy a sus buzones, pero finalmente hemos conseguido alinear los planetas y la nave ha partido en tiempo y forma.

En mi caso, la impresora se puso tontorrona y como si supiera lo que se le venía encima, decidió dejar de echar tinta de color unos días antes del ansiado momento. Como los tiempos libres andan escasos por estos lares, ya temía yo no poder llegar a la base del despegue. Menos mal que todavía queda algún pequeño comercio cerca de casa que nos suministra estas cosas que nunca están cuando más las necesitas. A otra de las astronautas le pasó tres cuartos de lo mismo. En su caso la pelea fue con el color magenta. Se suicidó justo en pleno proceso de impresión, así que sin perder tiempo se lanzó a la calle en busca de su abastecedor de tinta y se encontró con que el negocio al que acudía para sus recargas habituales había cerrado permanentemente. La otra,  no tiene impresora en casa. Así que, muy decidida se fue a la copistería donde siempre lleva sus trabajos y se encontró que cuando imprimían el archivo salía sólo la mitad. Algún problema de incompatibilidad que no tuvieron interés por solucionarle y se fue con el archivo entre las piernas. Menos mal que ahí estaba la compañera para darle oxígeno. Pero en fin, como en las buenas pelis y en las grandes familias, todo tiene un final feliz. Los archivos funcionan y si todo ha salido bien pueden DESCARGAR AQUÍ mi set de papelería y dirigirse raudos y veloces a los blogs de mis cosmonautas favoritas para descargar los suyos.

papeleriaflamenca.jpg

Accedan aquí para ver y descargar los bonitos imprimibles de Estherimenta. Da gusto utilizarlos hasta para las facturas.

IMG_5949-656x300.pngAccedan aquí para descargar y utilizar los preciosos descargables de Samigarra. De paso si aún no han leído su blog vean todo lo que sabe sobre snail mail .

2-656x300.png

Disfruten del proceso y del correo.

Captura de pantalla 2016-04-24 a las 23.33.03retocada8-1024x683.jpg

Siempre suya,

Mrs. Maple

P.D. Gracias a las astronautas por sus empujones.

18 comentarios en “Tres imprimibles para tu correo bonito

  1. Hi Mrs. Maple! Brinco feliz cual perdiz desde el blog de mi “Sita Sami” para agradecer tu magia colorida ♥ Tendré que ponerme al día a ratitos perdidos con tanto por leer 😉 pero desde hoy, me mantendré al tanto (^^)

    Me gusta

    1. Cualquier amiga de Sami es bienvenida a esta casa. Como bien le ha dicho a ella, al final la vida de basa en afinidades. Feliz de tenerla, choque esos cinco, hermosa!

      Me gusta

  2. Imprimibles bonitos… Bonitos? Son preciosos!!!! Como fan tuya me los descargo rauda y veloz, lo de imprimir, cuando recargue el amarillo a la impresora, será el mes de las impresoras gafadas? Jejeje! Gracias por vuestra generosidad y trabajo! Muai!!!

    Me gusta

    1. Lo de fan mía voy a tener que acreditárselo. Es usted la mejor comentarista desde el principio de los tiempos. Ya sabe que se lo agradezco.
      Me ha emocionado un poquillo, porque sí que ha sido un duro trabajo. Hemos aprendido un montón. Y no es fácil coordinar a una gallega, una granaina y una de Valencia.

      Me gusta

    1. gracias Doña Lola! todo suma a la experiencia de vida :D, esto nos ha curtido para ir más preparadas en próximas expediciones.
      Una carrera de obstáculos, pero con final feliz!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s