logo-mrs-mapple

El viajero misterioso

hellosummer

Puede que a estas alturas ya haya disfrutado de sus vacaciones. Puede que con suerte todavía estén por llegar. O mejor aún, puede que éste sea el resorte que le catapulte hacia un plan de última hora. Sea como sea, el verano ya está aquí y a los que se encuentren en las dos últimas situaciones, les propongo un juego.

Y es que llega el verano y con él las ilusiones de hacer cosas diferentes. Si son de los que van a dar la vuelta al mundo o simplemente veranean en el pueblo de toda la vida, seguro que pueden participar en un intercambio de postales veraniegas. La idea es la de descubrir lugares a través de los ojos de un viajero misterioso, que nos enviará una postal desde donde se encuentre. Un “swap” o intercambio postal en el que cada uno puede elegir con cuántas participaciones quiere contribuir para enviar y recibir postales de otro viajero misterioso. 

De este modo recibiremos una tarjeta, carta o lo que se le ocurra al autor, contándonos dónde ha estado y las maravillas de ese sitio visitado. Esto nos permitirá conocer otros lugares a los que puede nos interese viajar en el futuro. Además si surge la chispa, pueden enviar respuesta a su remitente y forjar una bonita amistad por correspondencia. Ya saben que el snail mail está de moda.

Por supuesto, que aquí la menda participa en el intercambio. Así que mis cinco viajeros misteriosos recibirán algo desde un país bien lejano. Y es que este año 2016 lo llevábamos a trompicones. Necesitábamos meterle un poco de aliciente al día a día, así que hace ya algunos meses decidimos que nos merecíamos un verano para el recuerdo, no mirar mucho las cuentas y pensar en el mes de agosto como una oportunidad para hacer un viaje de quitar el sentío.

Si quieren participar, sólo tienen que rellenar el siguiente formulario.

[googleapps domain=”docs” dir=”forms/d/e/1FAIpQLSdlSkIDQDVUbuKS8bEbHlkNU8oO509gUeP1akkQY4DbljB81g/viewform” query=”embedded=true” width=”760″ height=”1200″ /]

Por supuesto que los datos no tienen ningún fin más que ser facilitados a los viajeros misteriosos que les toquen en suerte, para que puedan cumplir su cometido. Como comprenderán deben ser serios y enviar las postales prometidas. Sería muy feo enviar con toda la ilusión del mundo sus postales y no recibir nada en sus buzones.

Además, para que todos podamos ser partícipes de esos envíos, pueden usar el hastag #elviajeromisterioso en instagram.

¿Divertido? Les espero como siempre en los comentarios para saber qué les parece la idea. Para poder dejarlo todo organizado hay de tiempo para apuntarse hasta el próximo viernes 22 de julio. Y para enviar sus postales dejaremos hasta el 1 de noviembre, así seguro que dará tiempo a que puedan participar todos aquellos que viajarán en los meses menos calurosos.

Feliz verano!

P.D. Si no les importa vayan dejando en comentarios todos los que están partipando a través del formulario, seguro que así muchos más se animan.

Siempre suya,


Mrs.Maple

COMPARTIR

chica-escribiendo
Suscríbete a la

Newsletter

Para recibir puntualmente un email inspirador