San Valentón 2017

 

Soy una sinvergüenza. Ha pasado enero con su cuesta, sus rebajas y sus propósitos y yo sin aparecer. Tengo posts en estado “borrador”, que me temo quedarán en agua de borrajas. Pero héteme aquí! dando la bienvenida a febrero. Ese mes cortito, pero intenso.  Ese mes donde la luz crece cada día. Ese mes donde se celebra el amor de la forma más cursi y rosa. Y por eso, aún con el miedo metido en el cuerpo ante la  inminente llegada de miniMaple, no he querido saltarme la tradición de regalarles la postal de “San Valentón” que vengo haciendo año tras año.

Últimamente me precio mucho a mis suscriptores, por eso les he dejado la postal en tamaño mini al encabezado de esta entrada, pero mañana enviaré el enlace para descarga en alta resolución a todos aquellos seguidores de esta humilde bitácora. Es la única forma que tengo de agradecerles que estén aquí, haciéndome compañía. Que en estos momentos no es poco.

Por si alguien se perdió las anteriores postales aquí les dejo los enlaces donde las podrán encontrar. Sin censura.

https://hellomrsmaple.com/san-valenton/#more-663

https://hellomrsmaple.com/san-valenton-2016/

Siempre suya,


Mrs. Maple

11 comentarios en “San Valentón 2017

  1. A partir de este año pasara a ser “Febrero de San Valenton” a “Febrero de MiniMaple”!!! Preciosisima postal! Enhorabuena por ese arte hija… jajajaja y por supuesto por la inminente llegada de MiniMaple!!!

    Me gusta

    1. A este paso me da hasta para dar la vuelta al mundo y volver. Le voy a ir avisando de que mis tareas son infinitas, pero la tripa ya no me cede mucho más…el pisito se le queda pequeño, así que ¡vamos!

      Me gusta

    1. Dicen que los niños aprenden de lo que ven en su día a día e imitan a los que tienen alrededor. No me importaría nada que le gustase dibujar. Y en este momento tan ñoño, me alegro además de los amigos que tenemos porque sólo podrá aprender cosas buenas 😀

      Me gusta

  2. Preciosa la lámina, como todo lo que pinta..
    Minimaple se hace de rogar, si nace en San Valentón nunca le faltará una tarta en forma de ♥️ Para soplar las velas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s