Intercambio de postales navideño

DSC_2153
foto: samigarra

Pues sí señores, diciembre ha llegado con toda su fuerza. Estamos sufriendo un frío polar que no nos hubiésemos creído hace unos días. Vivimos pendientes (las madres frikis) de los juguetes de madera de Lidl cada semana. Tenemos a los turrones en la despensa, preparados para el desfile de cada año. Y como ya es tradición en este blog, ¡ha llegado el intercambio de postales navideñas!. Esta vez con una pequeña salvedad, que no se organiza desde aquí, si no entre otros dos blogs preciosos. ¡Merece la pena participar!. 

DSC_2152
foto: samigarra

Mi querida samigarra junto a yvolar, están organizado un swap navideño no sólo para mayores (#correoentrineo), si no también para los pequeños de la casa (#menudaspostales). Una idea maravillosa para introducirles en esto del correo bonito y el conocimiento de nuevos amigos a través de la letra manuscrita.

La fecha tope para participar es el 8 de diciembre. Pueden encontrar toda la información y normas de participación en sus blogs. Además en el blog de Sami podrán encontrar un montón de inspiración para confeccionar esos correos navideños y unas cuantas postales descargables gratuitas. Incluso, si quieren mandar algo único y especial, tal y como merecen nuestros seres queridos, pueden encontrar postales ya confeccionadas en su “tiendita online”. Una pequeña tienda que está creciendo y en la que he querido colaborar a través de la creación de esta Maxipostal navideña.

postal1

Es una serie limitada de 52 unidades y no habrá más. Cada postal va seriada a mano en la parte trasera para dar fe de ello. Sé que quedan ya muy poquitas, y me da entre vergüenza y orgullo. Es la primera vez que hago algo así y no tengo más que un GRACIAS para la gente que la ha adquirido, entendiéndolo como una pequeñita obra de arte, y para Sami, por su confianza. Además, no pueden dejar de ver las preciosísimas obras de Estherimenta, que sé que las ha hecho con mucho cariño y esmero, y  también otros artistas como Nathalie Ouderni, todos ellos handmade y pequeñitos, tal y como Sami quiere para su tienda.

DSC_2901

Yo voy corriendo también a apuntarme. A ver quién es mi penpal este año. Aprovechen los días festivos venideros para dedicar buenos deseos a todos esos que sólo se nos ocurre decírselo cuando suenan las panderetas.

Siempre suya,


Mrs. Maple 

 

2 comentarios en “Intercambio de postales navideño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s