San Valentón 2018

 

9AEE51DC-7B08-4814-9319-81E4D389EEFC
Se pensarían ustedes que iba a faltar a esta ineludible cita. Llego justa, pero se me acumulan los acontecimientos para el 14 de febrero. Sin embargo, amén de que ya tengan su regalo y no hayan podido esperar a la tradicional lámina de San Valentón, no podía perdonar esta costumbre. El caprichoso destino me tenía guardada una sorpresa, mi primer hijo nacería un 14 de febrero de 2017. Algo me había dicho en el 2015 que tenía que celebrar este día, ¿recuerdan? Y ahora ya nunca podré dejar de hacerlo. 

Salía de cuentas un 6 de febrero y no había tenido ni un atisbo de contracción. Me inducían el parto un lunes 13. Amanecía bien temprano para ir a aquella sala donde una pierde todas sus vergüenzas. Tenía viva la ilusión de que aquel fuera El Día. Pero no. No era el momento, tampoco. La fecha en el calendario tenía que ser ESE día. Un día que los demás reconocían como “el de los enamorados” y del que yo puedo decir que viví el San Valentín más raro y más romántico de todos los tiempos. Después de treinta horas con sus mil ochocientos minutos y sus ciento ocho mil segundos, caí rendida ante aquellos ojos alegres que me miraron por primera vez diciendo “mamá” y me volví a enamorar del míster, que me demostró que no me había equivocado al darle aquel ansiado “sí, quiero”.

El parto no fue fácil. Nada fácil. Lo que vino después, tampoco. Pero, un año más tarde siento que el amor crece fuerte (love grows strong). Tras una semana en el hospital y una cesárea de campeonato, el amore se ha tenido que ver en múltiples situaciones que no hubiese imaginado cuando me conoció tan joven y lozana. Yo tampoco hubiese imaginado cuán iba a estar a la altura y lo mucho que me ayuda su eterna sonrisa y su infinita paciencia. Más si cabe en un año, que se me antoja de los más complicados que hemos tenido que vivir. A pesar del sueño y del cansancio siempre habrá espacio para un ¿bailamos?

¡Feliz San Valentón!

P.D. Dejo aquí el enlace de descarga de la lámina en alta calidad. Puede ser utilizada únicamente con fines personales. Si les apetece pueden compartir sus fotos usando la lámina con el hastag #sanvalentonmrsmaple

Siempre suya,


Mrs. Maple

8 comentarios en “San Valentón 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s