Lámina para los felices

lámina felicidad

Últimamente parece que hay días oficiales para todo. Hoy sin ir más lejos, es el Día Europeo de la Solidaridad y Cooperación entre Generaciones y también es el día internacional de la Danza. Por si a alguien le apetece celebrarlo marcándose un plié o un revelé.

Pero el 20 de marzo llamó mi atención. Era el día internacional de la felicidad. Ese estado que todos queremos alcanzar, pero que a veces tanto nos cuesta definir. ¿Qué te hace feliz? ¿qué es para ti la felicidad? y en esas me vi lanzando la pregunta en instagram y recibiendo multitud de respuestas.

Para seguir fomentando la participación y poder sacar conclusiones de qué es aquello que realmente nos hace felices, prometí que habría una sorpresa para todos los comentarios. Les prometo que en ese momento lancé la moneda al aire y no sabía de qué lado iba a caer. Pero según iba bajando hacia mi palma y daba vueltas en el aire, supe que lo que haría sería ilustrar todas aquellas cosas que me fueran diciendo. Ya veríamos cómo.

No ha sido fácil y me ha costado más de lo previsto, sobre todo porque había muchos comentarios y algo que se repetía constantemente, las respuestas eran en plural. La felicidad parece ser un conjunto de pequeñas cosas que nos alegran la vida.

Espero que todos aquellos que participaron se encuentren reflejados entre estos dibujos. Si algo se ha repetido, han sido los momento familiares, las risas, los besos y los abrazos de los niños, pasar tiempo con los suyos, las anécdotas con sus mascotas, los desayunos en familia o al aire libre, las conversaciones diarias en whatsapp. Muchos han resaltado la conexión con la naturaleza, el sol, ver llover, las olas en la playa, un atardecer en el campo. Y otros las cápsulas de felicidad como el orden, el olor de la ropa limpia, las caricias en la espalda, una buena ducha, entrar en una papelería, que la comida nos salga buena o encontrar un chollo. Abajo les agradezco a todos y si quieren leer más comentarios sólo han de buscar esta foto en mi perfil.

@mrs.maple

La descarga tenía un tiempo límite y ha expirado, pero sigan este blog y pronto tendrán más sorpesas.

Los que ya la tienen les recuerdo que hagan buen uso de ella, que es para uso personal y que está prohibido cualquier uso comercial o reproducción de la misma.

Siempre suya,

Mrs. Maple

Gracias a: @trianadiy, @samigarra, @garciatrujilloelenea, @gemelanata, @simplementebea, @otto_nimri, @_arirora_, @patryesteban, @meconstanza, @marcaro80, @lasorinsadeleo.oficial, @blog.englishmania, @lucy.sigler, @ganxetades, @helenjos, @nadiainspho, @meen314, @emiliavenegasdesign, @jennol, @martamuro_art, @vanesa.ocio, @besocam.bs, @anmorge, @sunnydaybujo, @azahara_vera, @judilus, @anamcmc, @lestirado

10 comentarios en “Lámina para los felices

  1. Muy chula! Ya la he descargado! Me encantan los colores que has elegido, además de que las ilustraciones son una pasada! Te superado con cada ilustración! Besitos!

    Me gusta

  2. ¡Qué preciosidad! Y qué bonita eres tú. Muchas gracias por regalarnos felicidad. La voy a imprimir para mirarla todos los días. 😘😘😘

    Me gusta

  3. Yo que soy tan fan tuya, que estoy enamoradisima de tu estilo y tus dibujos, no se como darte las gracias por este regalazo¡¡¡ muchas muchas muuuuuchas gracias por dedicarnos esta lamina tan bonita. Ni todas las palabras de este mundo podrían describir lo contenta que estoy de haber participado un poquito a que hagas esta lamina y me hace mucha ilusión poder colgarla en la pared de mi casa¡¡ un beso enorme¡

    Me gusta

    1. Muchas gracias, la verdad que han sido un montón de horas dedicadas a ella, pero también horas de disfrutar y de aprender.
      Con este tipo de comentarios me siento pagada. Gracias por participar!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.