logo-mrs-mapple

Navidad Creativa (con descargable incluido)

navidad creativa

¡Hola de nuevo!

Hacía mucho tiempo que no volvía a este blog, pero aquí estoy de nuevo y además ¡vengo con regalo!.

Alcanzar los 7000 seguidores en instagram ha sido la excusa perfecta para ponerme manos a la obra y crear un descargable para ustedes. Así que, coincidiendo con la Navidad la temática estaba más que clara. Si me siguen por allí ya sabrán que últimamente me ha dado por llevar a cabo un cuaderno de arte o #artjournal. En esta ocasión he hecho unos poquitos elementos que sirven tanto para usarlos para decorar el art journal, como si quieren aprovechar para imprimir en papel adhesivo y generar unas bonitas pegatinas. Se me ocurre que las pueden usar en sus sobres, postales, o incluso como algunas de ellas vienen ya diseñadas con un cartelito pueden utilizarlas a modo de etiqueta.

navidad-creativa

Les dejo aquí el acceso al descargable gratuito. Lo van a encontrar en dos formatos .pdf y .png. Con este último el fondo es transparente, así que les sirve para poder imprimir en papel vegetal y hacer unos dibujos transparentes muy bonitos. Los que me siguen ya saben que son mi debilidad.

navidad-creativa

Me preguntan muchísimo cómo imprimo o si tengo alguna impresora especial y la respuesta es, que no. Tengo una viejita HP Photosmart C4780, pero sigo encantada con ella. Si quieren que quede un poquito más profesional pueden llevar el archivo a una reprografía.

Estaré encantada de ver todo lo que han creado estas navidades y para que no pierda nada pueden compartir sus creaciones bajo el hastag #navidadmaple. Vamos a inundar de belleza esta Navidad tan distinta, hagamos que sea un poquito más amable y que el año 2021 comience mucho mejor.

Siempre suya,

Mrs. Maple

COMPARTIR

chica-escribiendo
Suscríbete a la

Newsletter

Para recibir puntualmente un email inspirador